Telecinco Las dos caras de Risto, foco en el estreno de 'Got talent 2'

Risto Mejide en 'Got talent' (Telecinco)
Risto Mejide en 'Got talent' (Telecinco)

El publicista y presentador, además de su 'Chester in love' en Cuatro, es la gran novedad en el programa de Telecinco para esta nueva temporada. Implacable juez por un lado, afectado por otro, según relata la cadena. ¿Dónde acaba el personaje televisivo y empieza la persona? Difícil descifrar la mente de Mejide. Aquí solo dos pasajes del programa inaugural

Telecinco publica que "Antonio, ‘El tekila’, ha aterrizado en ‘Got Talent’ dispuesto a hacer su función. Pero Risto Mejide se ha apresurado a pulsar el botón rojo antes de que Antonio comenzara su actuación."

“No se puede pulsar antes de comenzar la actuación, porque lo digo yo”, le ha dicho el presentador Santi Millán. “Yo no te digo cómo presentar, tú no me digas cómo juzgar”, ha respondido Risto. Muy rápido, Santi se la ha devuelto con una respuesta que ha dejado sin palabras al juez. “Tú no me dices cómo presentar porque no tienes ni puñetera idea de cómo se hace”, concluye el relato de la cadena, que muestra el vídeo:

Telecinco.es: "Abandona el plató entre lágrimas y reflexiona en el ascensor, ¿qué le ha pasado a Risto?"

Narra también la web de Mediaset que "al terminar la actuación de Bruno, Risto se ha emocionado y ha decidido abandonar el escenario de ‘Got Talent’. Se ha montado sólo en el ascensor y le hemos visto muy pensativo como tratando se reflexionar sobre lo que había visto."

"Después, le ha confesado a sus compañeros lo que le ha pasado: “No esperaba emocionarme, todos tenemos a alguien a quien le podríamos dedicar esa canción, en mi caso ese alguien es muy reciente. Me encantaría compartir con Bruno todo lo que me ha despertado interiormente”, concluye.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba