En tono absurdo 'Late Motiv' estrena la parodia de Cárdenas: '¿Casualidad? No lo creo'

Buenafuente y el falso Javier Cárdenas en Late Motiv
Buenafuente y el falso Javier Cárdenas en Late Motiv

El imitador Raúl Pérez irrumpió en el monólogo inicial de Buenafuente caracterizado como el presentador de 'Hora Punta' en TVE

Raúl Pérez añadió anoche en 'Late Motiv' un nuevo rostro televisivo a su larga lista de imitaciones. Lo hizo durante el monólogo inicial de Buenafuente, en el que apareció caracterizado como el presentador Javier Cárdenas.

El conductor del programa de #0 en Movistar+ habló de la TV para decir que "si quiere volver a ver televisión de los 90 de verdad, ponga el programa de Cárdenas en TVE". En ese momento, apareció el falso Cárdenas interpretado por Raúl Pérez.

Y lo hizo para quejarse de que en 'Late Motiv' "no se esté contando toda la verdad. Aquí se oculta información, Andreu". En tono paródico, Cárdenas le aseguró al presentador que era "el niño mimado de la TV", explicándole que "voy por la calle y la gente me para, Andreu".

"¿Quieres sobarme tú a mí?"

De repente, interrumpió su pequeño discurso y se quedó mirando fijamente a una chica del público mientras la señalaba, para imitar el anuncio que protagoniza en TV: "Estoy viendo a una chica que tiene el flequillo como el bigote de Aznar. ¿Casualidad? No lo creo".

Luego, el falso Cárdenas dio dos cambios bruscos para hablar "de lo realmente importante": primero de los melocotones (haciendo pasar un colaborador que luego no pasó y dijo que mejor después) y segundo de "la vida" para destapar por qué los gobiernos no quieren que sepamos la gran cantidad de oxígeno que consumimos.

*Puede ver todo el sketch a partir del minuto 9:30 del vídeo.

Entonces dio paso a un vídeo, pero igual que con el colaborador antes, de repente anunció que mejor "vamos a verlo después" para pasar a lanzar una pregunta: "¿Sí o no?". Tras un rato, lanzó por fin el vídeo "en primicia mundial", pero era un vídeo antiguo y Cárdenas le dijo: "Antiguo para ti. ¿Es que esas ancianitas no tienen derecho a ver el vídeo?". Luego le dijo "déjame que te sobe", y ante la negativa de Buenafuente, ofreció: "¿Quieres sobarme tú a mí?... ¿Casualidad? No lo creo".

"Lo he intentado, pero no te pillo"

El resto de la entrevista, llamó a Buenafuente "marioneta del sistema" y recibió una llamada de Movistar en directo por la que se tuvo que marchar rápidamente. El presentador de 'Late Motiv' reconoció al final: "Mira Javier, no te pillo. Lo he intentado, pero no te pillo el concepto. Nada. No entiendo...".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba