Tres locutores radiofónicos Cárdenas, Virginia Díaz y Xavi Martínez, jueces de 'Objetivo Eurovisión' en TVE

Cárdenas, Virginia Díaz y Xavi Martínez
Cárdenas, Virginia Díaz y Xavi Martínez RTVE.es

El presentador de 'Hora Punta' en La 1 y de 'Levántate y Cárdenas' en Europa FM, la conductora de 'Cachitos' en La 2 y locutora de Radio 3 y el locutor de Los 40 formarán el jurado del programa que emite la cadena pública este sábado

La 1 de TVE emite este sábado su gala de 'Objetivo Eurovisión' para elegir al representante español en Eurovisión 2017, y ya ha anunciado oficialmente a sus tres miembros del jurado.

Se tratará de tres voces conocidas en la radio musical como Javier Cárdenas y Xavi Martínez, como ha adelantado Yotele, y de Virginia Rodríguez, como informa la cadena pública en su página web.

El presentador de 'Hora Punta' en La 1 y de 'Levántate y Cárdenas' en EuropaFM, la conductora de 'Cachitos' en La 2 y locutora de Radio 3, y el locutor de Los 40 conformarán de esta forma una clara apuesta por los perfiles radiofónicos y musicales.

Tendrán el 50% de la importancia

Este "jurado experto", como le denomina la propia cadena, tendrá un 50% de peso en la decisión final. El otro 50% estará en manos de los espectadores, que podrán votar al final de las seis actuaciones. En caso de empate, este jurado resolverá el ganador en una segunda vuelta.

Los espectadores podrán votar bien llamando a un teléfono 905 (con un coste de 1,20 euros + IVA desde fijo y 1,65+ IVA desde teléfono móvil) o bien enviando un SMS (0,90 euros + IVA) a través de su dispositivo móvil (este año la novedad es que el SMS también se puede enviar directamente a través de la nueva app de Eurovisión de RTVE).

El escenario y quejas de malos puestos

Toñi Prieto, directora de Entretenimiento de la cadena pública, no consideró que España "haya llevado canciones para quedar en el puesto 20" del certamen, como recogimos.

Además, afirmó que, de cara a la gala del sábado, el sonido se ha "asegurado" para evitar "riesgos".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba