Apelativos románticos en directo La cariñosa conversación de Laura Matamoros y su novio en 'Supervivientes'

La cariñosa conversación de Laura Matamoros y su novio en 'Supervivientes'
La cariñosa conversación de Laura Matamoros y su novio en 'Supervivientes'

La concursante al fin pudo hablar con su pareja, tras el intento fallido de la gala anterior. Ambos se profesaron amor mutuo, a la para que ella recibió toda clase de consejos por parte de él

Tras el intento fallido de la gala anterior, Laura Matamoros por fin tuvo oportunidad de hablar con su novio en 'Supervivientes'. 

Una sorpresa por parte del programa que, claro está, consiguió sacar más de una sonrisa a la concursante. Y es que escuchar la voz de Benjamín fue muy especial para la ganadora de 'GH VIP 4', que recibió toda clase de consejos y elogios por parte de su 'amorcito', como así le llamaba cariñosamente. 

"Te admiro mucho, estás a poco de hacer una historia muy grande, pero quiero que seas consciente de que ahora es cuando más aprieta el programa. Acuérdate que manda la cabeza y tú tienes la cabeza más fuerte de la isla" le dijo en primer lugar. 

"Sigue siendo la mejor compañera del mundo, pero recuerda que no son tus amigos, son tus rivales, y no pierdas energía en discutir" recomendó Benjamín a una Laura que escuchaba con toda la atención.  

Antes de finalizar, Jorge Javier le pidió al joven que dejara a un lado los consejos y profesara amor hacia su pareja. Fue entonces cuando tanto él como Laura se regalaron un sinfín de palabras cariñosas como "te quiero"y "te echo de menos"

Puedes ver el momento en el siguiente enlace

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba