Vídeo

La singular broma telefónica de Carlota Corredera a Lydia Lozano

The Tripletz y Carlota Corredera

Redacción

The Tripletz, el dúo de youtubers compuesto por Sergi Pedrero y Luc Lorén, iniciarion la semana pasada una nueva etapa en mtmad con Ruth Lorenzo de madrina, como recogimos. 'Challenge Deluxe' es este nuevo espacio en el que cada semana cuentan con un famoso que luchará por ser el ganador de las pruebas.

Carlota Corredera ha sido la invitada de esta semana. La presentadora de 'Cámbiame' ha aprovechado su paso por el programa de mtmad para promocionar su libro. En la primera prueba del “challenge”, la gallega tenía que adivinar la sinopsis de varios libros mirando sólo su portada, algo que ha conseguido con éxito.

Después de esto, The Tripletz la han retado a llamar a un colaborador de 'Sálvame' para colarle en la conversación varias palabras aleatorias. Sublime, lubricar, esperpento, sarcófago y cuentagotas han sido las elegidas. Carlota ha decidido llamar a Lydia Lozano en lo que ha sido una de las conversaciones más surrealistas de la televisión.

“De verdad, dices unas cosas tan raras”, decía la colaboradora del programa de Telecinco, “de presentar tantas cosas se te está yendo un poco la pelota”, afirmaba entre risas. También ha habido tiempo para hablar del conflicto con Maria Jose Campanario. “Habrá que hacer un cónclave contra la Campanario”, decía Lydia Lozano, “la que está fatal es ella”.

Etiquetas
stats