Se estrenará en 2020

'Alguien tiene que morir', lo nuevo del creador de 'La casa de las flores' para Netflix con Carmen Maura

Nueva serie Netflix

Redacción

Carmen Maura protagonizará la nueva miniserie de Netflix Alguien tiene que morir, que contará con tres episodios y se estrenará en 2020.

También figuran en su reparto Cecilia Suárez (La casa de las flores), Ernesto Alterio (Las chicas del cable), Ester Expósito (Élite), Carlos Cuevas (Merlí), el actor mexicano Alejandro Speitzer (La reina del Sur) y el galardonado bailarín Isaac Hernández (El Rey de todo el mundo). El elenco lo completan Pilar Castro (Es por tu bien), Mariola Fuentes (Instinto), Eduardo Casanova (La casa de las flores) y Manuel Morón (Malaka), Juan Carlos Vellido (Las chicas del cable).

“Es mi primer proyecto en España y el primero fuera de la comedia, lo cual me tenía muy nervioso”, ha reconocido creador de La casa de las flores, Manolo Caro, repite como creador y director de esta nueva serie. Los guiones los firma junto a Fernando Pérez y Monika Revilla.

Producen Rafael Ley, María José Córdova, Carlos Taibo y el propio Caro. Alguien tiene que morir es una producción de Noc Noc Cinema.

Así es 'Alguien tiene que morir'

La historia comienza cuando un joven, tras ser llamado por sus padres, debe regresar de México a casa para conocer a su prometida, pero el pueblo queda sorprendido cuando vuelve acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet.

Todo ocurre en la España de 1950, en una sociedad conservadora y tradicional donde las apariencias y los lazos familiares juegan un papel clave. Caro con este trabajo, muestra un nuevo registro y retrata una realidad y un problema social planteado desde un punto de vista muy diferente.

Etiquetas
stats