Destacados de programación

El carnaval de Santa Cruz de Tenerife elige a su reina en La 2

El carnaval de Santa Cruz de Tenerife elige a su reina en La 2

La 1

TVE ofrece una nueva entrega de 'Desaparecidos' con Silvia Intxaurrondo (22:40h)

Programa de investigación sobre desapariciones no resueltas a lo largo de toda la geografía española y desapariciones de ciudadanos españoles en otros lugares del mundo. El formato, dirigido por Paco Lobatón, también da difusión a historias de bebés robados y búsquedas biológicas.

La 2

Santa Cruz de Tenerife a la reina de su carnaval con las cámaras de La 2 como testigo (22:30h)

Emisión en directo de la gala de elección de la reina del carnaval chicharrero. Las calles en toda Canarias se llenan de color con la llegada de los carnavales. Murgas, carrozas, música y color son los protagonistas un año más en una de las festividades más características de las islas.

Antena 3

Campo Vidal y María Rey, invitados hoy en 'El Hormiguero' (21:45h)

Los periodistas Manuel Campo Vidal y María Rey visitan el plató de ''El hormiguero 3.0'' para comentar la actualidad y repasar algunas de las anécdotas más destacadas de sus respectivas carreras.

Antena 3 emite el 'Asalto en París' de Richard Madden e Idris Elba (22:40h)

Un carterista estadounidense provoca accidentalmente una explosión en París. El agente que investiga el caso decide reclutarle para que le ayude a llegar hasta el grupo terrorista responsable.

Idris Elba (''Pacific Rim'') y Richard Madden (''Juego de Tronos'') encabezan el reparto de esta superproducción escrita y dirigida por James Watkins (''La mujer de negro'').

Cuatro

'Los reyes del barrio' saltan al miércoles en busca de una mayor audiencia (22:45h)

Javi, Cristina y Fede del barrio de Salamanca comparten mesa con el diseñador Francis Montesinos. Mientras tanto, Gabi, Nohelia y Paula aprovechan sus últimas horas en Las Vegas. Y los Burjassot Power pasan una jornada playera con motos de agua incluida.

Tras arrancar sus emisiones con un 8.5% de cuota, la nueva apuesta de entretenimiento de Cuatro ha perdido fuelle en sus dos siguientes emisiones, cediendo hasta el 5.2% y el 4.7%. Datos que han obligado a la cadena a dejar atrás el jueves y programarlo para la noche del miércoles.

Telecinco

Sevilla-Leganés se juegan en Telecinco y Gol el primer billete para la final de Copa (21:30h)

Ambas cadenas ofrecen el decisivo encuentro entre hispalenses y pepineros, del que saldrá el primer finalista de la Copa del Rey. Los de Montella parten con ventaja gracias al 1-1 de la ida.

'Jack Ryan: Operación Sombra', el thriller de Telecinco tras el fútbol (23:30h)

En el corazón de Moscú, un oligarca ruso va a poner en marcha un sofisticado acto terrorista financiero que podría hacer caer a EE UU. En Wall Street, el agente secreto de la CIA Jack Ryan está a punto de que le encarguen su primera misión de campo.

Chris Pine se rodea de un trío de lujo: Keira Knightley, Kenneth Branagh y Kevin Costner en este thriller dirigido precisamente por Branagh.

laSexta

'Historias de San Valentín', cine romántico en laSexta (22:30h)

Una oficial del ejército viaja con alguien con problemas similares; el dueño de una floristería propone matrimonio a su chica, aunque está enamorado de una amiga; una jubilada le confiesa a su marido una infidelidad... Estas y otras historias suceden durante el día de San Valentín.

Un numeroso reparto lleno de caras conocidas es el principal reclamo de esta producción. Julia Roberts, Ashton Kutcher, Anne Hathaway, Jessica Alba, Bradley Cooper, Queen Latifah, Taylor Lautner y Kathy Bates, entre otros. Probablemente inspirada en la británica ''Love Actually'', que entrecruzaba historias en el día de Navidad, ''Historias de San Valentín'' trata de convencer a todos los públicos con sus múltiples narraciones. Así pues, están representados todos los rangos de edad (niños y jubilados), varias minorías étnicas y relaciones de diferente orientación sexual.

Javier y Carlos Bardem visitan 'Late Motiv' por su última acción social (23:00h)

Ambos actores viajaron hace una semanas con Greenpeace hasta la Antártida con el objetivo de promocionar la creación de la mayor área marina protegida del mundo. Una experiencia que esta noche contarán en el programa de Andreu Buenafuente.

Etiquetas
stats