La próxima temporada conducirá 'Salvados'

Gonzo se despide de 'El Intermedio' en un videomensaje: “Gracias como periodista y como espectador”

Gonzo

Con la llegada del verano y el final de la temporada televisiva, hay algunos rostros de la pequeña pantalla a los que veremos en otros programas cuando vuelvan.

Uno de los movimientos más destacados ha sido la anunciada llegada de Gonzo a 'Salvados', para conducir el formato tras el adiós de Jordi Évole tras once años al frente del mismo. Gonzo dejará 'El Intermedio' tras casi una década, y su lugar será ocupado por Andrea Ropero.

Pero antes de irse definitivamente, el periodista ha querido despedirse mediante una carta y un vídeo en El Muro de laSexta. Gonzo destaca el trabajo y el apoyo de todo el equipo, explica que se despide “como reportero pero no como espectador” y al mismo tiempo da las gracias al programa “como periodista y como espectador”.

Tras repasar algunos de los temas que ha podido cubrir y comprender desde dentro como el cambio climático, las migraciones y la deriva política, incide en que “todo esto lo he podido vivir en primera línea como periodista y desde mi casa como espectador de El Intermedio sabiendo que el rigor y el interés por informar al público son los 'leit motiv' de este programa”.

Etiquetas
stats