Fiction stories para Twitter Así asaltan Úrsula Corberó y Alba Flores 'La Casa de papel' en Antena 3

El asalto a la cámara acorazada de 'La casa de papel'
El asalto a la cámara acorazada de 'La casa de papel'

Las actrices del próximo proyecto de ficción de Atresmedia protagonizan dos pequeños vídeos promocionales dentro de la cámara acorazada

El gran asalto a la cámara acorazada de la Real Casa de la Moneda sigue ultimando su lanzamiento en Antena 3, y la cadena ha lanzando dos nuevasiniciativas promocionales de 'La casa de papel', su próximo proyecto de ficción.

Alba Flores y Úrsula Corberó, dos de las actrices de la ficción, protagonizan dos pequeños vídeos promocionales que ha compartido la cuenta en Twitter de comunicación de Atresmedia.

En ellos, se las puede ver dentro de la cámara acorazada, una jugueteando y recostada sobre los billetes, y la otra amenazando con una ametralladora.

Han ido intensificando la promoción

Como hemos dicho, durante las últimas semanas Antena 3 ha ido despertando la curiosidad de sus espectadores con diferentes promociones de esta nueva serie.

A finales de enero, la cadena ya lanzó la primera imagen de la serie, con buena parte de su reparto. Un mes después, a finales de febrero, también enseñó fotos de cómo iba a ser el robo a la Casa de la Moneda, que articulará la trama.

Así será 'La casa de papel'

'La Casa de Papel' es la primera serie española cuyo eje argumental gira en torno al atraco perfecto a un banco; en este caso, no a un banco, sino nada menos que a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Un género muy comercial que se ha explotado de sobra en el cine y que en 'La Casa de Papel' se abordará desde una óptica muy particular contando con características propias diferenciales.

Un thriller policiaco con un atraco, un secuestro con rehenes, e incluso una historia de amor. Un golpe perfecto. Es una comedia ácida y negra. Y todo filtrado en positivo, con una mordaz y singular concepción de los diálogos, de las situaciones extremas y de la tensión. Una serie donde la línea roja que separa los buenos de los malos se va difuminando día a día.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba