Reality de Antena 3

“'Esta casa era una ruina', un espectáculo limpio y sin morbo”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE....

“ESTA CASA ERA UNA RUINA” ES UN ESPECTÁCULO LIMPIO

“El programa de esta semana era para chuparse los dedos. Naturalmente hubo emoción y lágrimas. O sea, espectáculo. Pero era un espectáculo limpio. Todos los niños que vimos eran criaturas desgajadas de familias desestructuradas. Ninguno de ellos quería volver a su casa, por miedo a palizas, a malos tratos... ¡Ah! Esta misma realidad, en manos de algún otro programa, habría sido transformada en un mezquino festival de pico y pala.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

TVE VUELVE A LOS 80 CON “VERANO AZUL” Y “LA HUELLA DEL CRIMEN”

“Teniendo en cuenta la mala fama de las segundas partes, quedamos avisados. También se prepara una nueva hornada de episodios de La huella del crimen, una serie estupenda en sus dos hornadas anteriores”.

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) – Crítica completa

“CQC” ECHA EL CIERRE DEFINITIVO EL PRÓXIMO LUNES

“Los reporteros de negro no han tenido éxito en La Sexta. Además, ese era un programa muy de los noventa. No tenía mucho sentido, ahora que regresamos al pasado ochentero.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) – Crítica completa

BALANCE DEL AÑO A SERIES COMO “FÍSICA O QUÍMICA”

“Escandalizó a unos cuantos, e incluso a mí durante el rato en que creí que aquello podría ir en serio. Luego ya me di cuenta de que es todo una cosa dadá y sin sentido, en la que ni los actores pueden llamarse así. Claramente es química la que se deben de meter sus guionistas semana tras semana para parir algo tan descoyuntado y, a la vez, asquerosamente adictivo. La mejor serie mala del año, sin duda.”

ALBERTO REY – BLOG “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

EXPULSIÓN DE MIRENTXU EN “GRAN HERMANO 10”

“El único consuelo que nos quedaba a los socios de la APEA era que Ana Toro, que sabe lo falsa que es la cartagenera, ha entrado en la casa y según dijo, con la intención de darle caña. Ya veremos…. Milá estuvo fatal con Mirentxu, recriminándola tonterías, cortándola y atacándola en favor de Iván. Me pareció horroroso. Ya veréis con que amor trata a Almudena cuando salga...”

BLOG “EL OJO DE GRAN HERMANO” (20 MINUTOS) – Crítica completa

LA PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA EN LAS CADENAS DE TELEVISIÓN

“Encender la tele por Navidad es como entrar en la máquina del tiempo que nos retrotrae al franquismo, que es cuando se puso en marcha. Vale, de acuerdo, es cierto que estoy cabreado. No me ha tocado la lotería y no podré darme el gusto de destrozar la tele cuando, en plena Nochebuena, regrese el fantasma del tiempo con, horror, el Tamborilero . ”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

Etiquetas
stats