Cuestión de idioma

El nivel de dos 'Casados': '¿Cómo se dice desayuno en inglés? Ni idea'

Samantha y Juan Diego en Casados a primera vista

Cuando los participantes de 'Casados a primera vista' aceptan ir al programa de Antena 3, confían en los emparejamientos del formato para buscar pareja. Y visto lo visto, uno de los requisitos debe ser hablar el mismo idioma.

Eso es al menos lo que debe pensarse después de ver cómo se defienden con el inglés al salir al extranjero. Un ejemplo claro lo mostraron en la entrega de anoche Juan Diego y Samantha.

Los recién casados se fueron de luna de miel a Grecia, y vivieron una primera noche llena de pasión por la que reconocieron que apenas habían dormido nada.

En Atenas ellos se admiraron más el uno al otro que a la milenaria ciudad. De hecho, dejaron perlas como que 'Acrópolis em suena a parque acuático“.

“¿Cómo se dice leche? ¡Milk!”

Al despertarse, ya ante las cámaras y gastando bromas por lo bien que había estado la noche, Samantha le pidió por favor a Juan Diego que llamase al servicio de habitaciones.

Y éste lo hizo, pero se le olvidó que estaba en Grecia y empezó a hablar en español. Su interlocutor no le entendió, y Juan Diego recurrió a la ayuda de su mujer: “¿Cómo se dice desayuno en inglés?”, aunque Samantha no le sirvió de mucho: “Ni idea”.

Para salir del paso, Juan Diego optó por ir pidiendo cada cosa por separado, con ayuda de su mujer: “¿Cómo se dice leche? ¡Milk! A la habitación. ¡Milk, milk, leche! ¡Dos!”.

Al acabar, Samantha sin evitar la risa le preguntó: “¿Vas a pedir de desayunar sólo leche?”, y Juan Diego lamentó: “Es que no puedo entenderlo...”.

*Puede ver el momento a partir del 1:13:00 del programa completo

Etiquetas
stats