Comienzan los líos

Los 'Casados' llegaron con decisión a dos bandas y polémica gitana

Marie y Jonathan en el estreno de Casados a primera vista

La primera entrega de la nueva temporada de 'Casados a primera vista' no fue tan plácida como podría esperarse. El reality de Antena 3 reservó para la ocasión dos de sus casos más peculiares, como la “boda entre tres” y un matrimonio gitano homosexual.

En el primero de ellos, Marie tuvo que elegir entre casarse con Jonathan o casarse con Michael. Todo ello, tras conocer a ambos de apenas unos minutos. Sus respuestas a una pregunta fueron las que la hicicieron decidirse: “¿Qué es para vosotros la libertad?”.

Jonathan dio en el clavo y fue finalmente el elegido por Marie, dejando atrás el impacto que le supuso saber que iba a tener una boda con dos posibles novios, y superando los primeros momentos de nervios para acabar incluso dándose los primeros besos con su ya marido.

La valiente decisión de Jesús

Como ya anunciaba en sus promos el programa, otra de las parejas del programa sería un gitano homosexual que reconocía que en su cultura es complicado. El programa presentó a Jesús Carrillo, y confirmó lo difícil que le resultó cuando su madre y sus hermanas se opusieron a su decisión.

Aunque él explicó a su familia que precisamente eran sus convicciones gitanas las que le hacían querer buscar un marido pronto, su madre le preguntó que si estaba loco y afirmó haberse quedado “cuajá” con su iniciativa.

Sin embargo, el apoyo de su madre volvió antes de la boda. Su progenitora grabó un vídeo para apoyarle minutos antes de que pasara por el altar, lo que emocionó hasta las lágrimas a Jesús, que pudo casarse con más tranquilidad con Jesús Macías.

Una boda llena de suspicacias

El caso es que los problemas no desaparecieron ni durante ni después de la ceremonia. Durante, porque la familia de Jesús Carrillo desconfió de su marido al considerar que era más mayor y que tenía “demasiada vida corrida”.

Después de la ceremonia, porque el joven gitano no se hacía a llevar anillo hasta el punto de reconocer que “me quema en el dedo”, y porque la otra alianza que llevaba su ya esposo en otro dedo le hizo preguntarle, aunque éste le explicó que pertenecía a su madre fallecida hace 13 años y que ahora es su amuleto.

Los nervios se trasladaron hasta la noche de bodas, en la que Jesús Carrillo reconoció que al ser su primera pareja y al no tener experiencia estaba muy nervioso por tener que desnudarse ante él o simplemente dormir juntos.

*Puede ver todos los vídeos en la web de Antena 3

Etiquetas
stats