El zapping de la crítica "El casting que Scarlett Johansson no logró superar... con 10 años"

"El casting que Scarlett Johansson no logró superar... con 10 años"
"El casting que Scarlett Johansson no logró superar... con 10 años"

Rescatan un vídeo de la audición de la actriz para la película 'Jumanji'; Univisión, la cadena más vista en Estados Unidos en julio, por encima deNBC, CBS, ABC y FOX; 'The Leftovers' de HBO, una serie que no se entiende; el secreto del éxito de 'Sharknado' en Syfy; los valores que le falta por transmitir a la televisión...

Los críticos hablan hoy de…

Univisión, la cadenamás vista en Estados Unidos durante julio

"Univisiónestá de celebración. La televisión latina de Estados Unidosha ganado en audiencia a las grandes networks norteamericanas en inglés. Por segundo año consecutivo, la cadena en español ha superado a las poderosas NBC, CBS, ABC y FOX en el mes de julio. [...]Univisión ha logrado el éxito al conectar con las inquietudes de los latinos a la vez que han sabido retroalimentar toda su programación de culebrones y cotilleo, donde existe una obsesión por la belleza de sus presentadoras: cada cual más exuberante y peripuesta. ¿La tiranía del físico? Lo que está claro es que una de las señas de identidad de Univisión es la frivolidad, la polémica y el espíritu festivo enspanglish".

Borja Terán, blog ‘Telediaria’ (lainformacion.com) –Crítica completa

Los valores que le falta por transmitir a la televisión

Odio, miedo, celos, triunfo, deseos y violencia.¿Les suena?Son los ingredientes que día a día nos ofrecen programaciones como la de Telecinco:Mujeres, Hombres y Viceversa, Sálvame, El programa de los EX, Sálvame Deluxe, realities de convivencia, realities de talento...Y todos los programas transversales que se nutren de ellos. Para ello la cadena tiene en nómina a grandes rostros de la comunicación que lo mismo te presentan un informativo especial que un debate con lo peor de lo peor de la casa deGran Hermano.Vendidos por mucha pasta, pero vendidos. Al final, para la gente que ha desconectado de este tipo de televisión basura (los que nunca se engancharon o los que consiguieron dejarla a fuerza de aburrimiento supino) la pantalla se le queda corta, le falta trasmitir otros valores que también son necesarios para el ser humano".

Bosco Palacios, blog ‘Electroduende.com’ –Crítica completa

El casting que Scarlett Johansson no logró superar... con 10 años

¿Cómo eraScarlett Johanssoncon diez años?Se ha filtrado el casting que la actriz hizo para la películaJumanji. Ahora todos os preguntaréis, ¿la cogieron? Pues no.La elegida para esa película fue, ni más ni menos, queKirsten Dunst, que venía avalada por el exitazo de Entrevista con el vampiro. ¿La recordáis haciendo de niña vampira, verdad? Pues bien, no fue el único casting que la bella Scarlett hizo en aquella época.Según contaba ella misma en una entrevista, hacía más de cincuenta castings al añopara que, con suerte, la seleccionasen en una película.

Blog Rosy Runrún (20minutos.es) –Crítica completa

El secreto del éxito de 'Sharknado' en Syfy

"En SyFy son expertos en este tipo de “comedias fantásticas”, pero con Sharknado han encontrado un filón especial. La mezcla de tiburones y tornados, con Ian Ziering (el rubiales de Sensación de vivir, que sigue igual que en Sensación de vivir) como héroe, ha despertado un entusiasmo inusitado gracias a su absurdísimo humor, los muy básicos efectos especiales o su desprejuiciado sentido del espectáculo. Y es que no hay que quitarle méritos a Sharknado y su secuela, porque tampoco es fácil conseguir un producto que funcione así de bien dentro de su género, con los actores controlando a la perfección el tono de su dramática comicidad y un desarrollo del guión que provoca hilaridad de principio a fin, rizando siempre el rizo con un giro más ridículo que el anterior".

Borja Terán, blog ‘Telediaria’ (lainformacion.com) –Crítica completa

Dámaso, de 'GH12', sufre un tumor maligno en la cara

El muchacho llevaba un tiempo bastante feliz (al menos eso parece si ves su cuenta en Twitter). Dámaso hacía sus bolos, como casi todos los ex grandes hermanos,iba a fiestas, visitaba mucho a Lydia, su gran amiga de la edición, organizaba fiestas y en general pues como cada cual, se buscaba la vida. Hace poco le salió unaherida rara en la nariz, por la que algunos le preguntaron [...]En fin, pues nos añadimos a las muestras de ánimo para queno sea nada y pase todo rápido. ¡Ánimo Dámaso!"

Gus Hernández, ‘reality Blog Show’ (20minutos.es) –Crítica completa

“Leftovers”, una serie que no se entiende

"The Leftovers, la nueva serie de HBO creada por Damon Lindelof y que en España emite Canal + tiene una idea:el 2% de la población mundial desaparece del planeta sin razón aparente, sin que nadie sepa qué ha sido de ellos. Pero no tiene un horizonte. Su ambición es contar qué le pasa a los que han sobrevivido a la tragedia sobrenatural pero sin ir a ninguna parte. No hay un atractivo en forma de “descubriremos qué pasó”, tal ycomo admitió el propio Lindelof. Entonces, ¿qué sentido tiene la serie? [...] Como he podido comprobar leyendo a otra gente y hablando con los que la han visto, la reflexión es común:no acabamos de pillar lo que pretende relatarnos.

Jesús Travieso, blog ‘Solo un capítulo más’ (20minutos.es) –Crítica completa

'Escuela de Rock' se convertirá en una serie de Nickelodeon

"Hace ya tiempo que se sabe que Paramount está intentando exprimir al máximo sus películas convirtiéndolas en series de televisión, lo cual me llevó en su momento a elegir cinco cintas que creo que debería adaptar y otras cinco con las que sería mejor que no hiciera nada. Escuela de Rock no estaba en ninguna de ellas, pero ahora la noticia es que va a convertirse en una serie que será emitida por Nickelodeon".

Mikel Zorrilla, Vayatele.com –Noticia completa

"Pretty Woman se ha emitido 157 veces en la TV española"

"Según un estudio de la consultora Barlovento Comunicación, Pretty Woman se ha emitido en la televisión española 157 veces: 20 veces en televisiones en abierto, y otras 137 en cadenas de pago. Si tenemos en cuenta que, pese a que el film se estrenó en cines en 1990, su primera emisión fue en TVE en 1994, esto nos ofrece una media de un pase en abierto al año y casi siete emisiones anuales en cadenas de pago. Por cierto, en aquella primera emisión en La 1 en 1994, el film fue visto por 9.223.000 espectadores, cosechando una cuota de pantalla del 55,6 por ciento. Según el estudio de Barlovento Comunicación, sigue habiendo, no obstante, un 38 por ciento de españoles que afirma no haber visto jamás Pretty Woman por televisión."

Fotogramas –Noticia completa

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba