Vídeo Tres colaboradores de Cazamariposas, desnudos a lo Melani Olivares

Cazamariposas
Cazamariposas

Los colaboradores del espacio de Divinity posaron desnudos tras la foto de la actriz que ha revolucionado las redes sociales

Tras el posado completamente desnuda que mostraba Melani Olivares en redes sociales, la dirección de 'Cazamariposas' ha propuesto a los colaboradores que emulasen a la actriz. María Lapiedra, Jordi Martín y Marita Alonso se han fotografiado sin ropa con un toque de originalidad que no ha dejado indiferente a nadie.

La menos atrevida ha sido la autora del libro 'Antimanual de Autodestrucción Amorosa'. Marita ha posado con el torso desnudo y dos libros tapando sus pechos. En la foto no puede verse su cara, por lo que ha sido el centro de las divertidas críticas por parte de sus compañeros.

Maria Lapiedra ha subido la temperatura del plató con su instantánea. En ella se podía ver a la colaboradora completamente desnuda boca abajo en una cama. El último ha sido Jordi Martín. Tras su enfrentamiento con Bustamante de estos días, el paparazzi ha posado desnudo tapándose sus partes íntimas con su apreciada cámara. "Cuidado con el objetivo", comentaban divertidos sus compañeros.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba