Anécdota de los dos focos de atención del domingo

Las polémicas celebraciones del R. Madrid y Pedro Sánchez que captó en directo la TV

Las polémicas celebraciones del R. Madrid y Pedro Sánchez que captó en directo la TV

Redacción

La noche del domingo 21 de mayo estuvo marcada por dos victorias, la del Real Madrid en la Liga y la de Pedro Sánchez, designado como nuevo secretario general del PSOE. Madrid vivió ambas celebraciones, con momentos polémicos en ambos casos captados por las cámaras de televisión.

La fiesta de Pedro Sánchez: “Susanita el que no bote”

Empezamos por la de los resultados de las primarias socialistas, que pudo verse en 'Al rojo vivo'. Pedro Sánchez salió al salón Ramón Rubial de Ferraz a eso de las 23:25 horas, para dar su discurso de agradecimiento tras haberse impuesto a Susana Díaz y Patxi López en las elecciones de la militancia.

Cuando se disponía a hablar, una sección de sus admiradores comenzaron a gritar aludiendo a la perdedora de la noche: “Susanita el que no bote”, dijeron. No obstante, fue el propio candidato elegido quien afeó este comportamiento de una parte de los socialistas y pidió con las manos que cesaran. “Gracias a Susana y a Patxi porque desde distintas posiciones políticas ambos son compañeros socialistas y han trabajado por habecer del Partido Socialista un partido más fuerte”.

VER VÍDEO (A partir del minuto 3:30:25 de reproducción)

El cántico en Cibeles: “Piqué, cab..., saluda al campeón”

Por su parte, el alirón madridista, que ofrecieron tanto Telemadrid como Real Madrid Televisión, también tuvo menciones a los adversarios directos. “Piqué, cab..., saluda al campeón”, comenzó a gritarse en Cibeles, pasadas las tres de la madrugada, en plena fiesta merengue.

La autoría de esta poco decorosa frase ha sido atribuida en la mayoría de los casos a Carvajal, aunque algunos medios como Deportes Cuatro también se la adjudiquen a Isco.

Piqué, cabrón, saluda al campeón

Etiquetas
stats