Vídeo Noticias

Polònia parodia el pacto andaluz con un videoclip con PP y Ciudadanos: “Gracias a Vox somos de centro”

El pacto alcanzado esta semana por el Partido Popular y Vox para el gobierno de la Junta andaluza ha llegado hasta Polònia. El programa satírico de TV3, que estrenaba este viernes nuevo día de emisión con grandes datos de audiencia en Catalunya (19.9% de cuota y 519.000 espectadores), ofreció un sketch que está dando que hablar en redes sociales.

En el vídeo, los “clones” de los rostros de PP y Ciudadanos celebran con un tema musical que “ahora somos de centro”. Después de que el imitador de Albert Rivera firme literalmente a ciegas un acuerdo entre su formación y los populares, todos juntos se lanzan a cantar una versión de We Are The World, de Michael Jackson.

“Ya lo dice el refrán, ojos que no ven... pacto con fachas”, dice el líder de Ciudadanos. “Dolors, ¿tú no deberías estar en la cocina fregando los platos? Va por ti, Abascal”, apunta el clon de Pablo Casado a Dolors Montserrat. A continuación, la Portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados se pregunta por qué les acusan de pactar “con los ultras” si “hemos conseguido que Bertín Osborne no sea el Consejero de Igualdad y Familia”. “No sé que más quieren”, lamenta Casado.

“Ahora, gracias a las propuestas de Vox, todos nosotros parecemos de centro”, añade el imitador de Rivera antes de grabar la versión musical con Casado, Montserrat, Carrizosa y Villegas.

“Sus propuestas a Franco harían emocionar y son poesía para José Mari Aznar”, dice una de las estrofas de la canción sobre Santiago Abascal. “Gracias a Vox somos de centro, aunque pensemos casi igual de puertas para adentro”, cantan todos juntos.

Etiquetas
stats