Estreno en Telecinco

El 'cerebro' de GH VIP: 'Este año todos los elegidos son gama top'

'Gran Hermano VIP 2017' (Telecinco)

Redacción

“Son muchos los famosos que han querido entrar, son muy pocos los que lo consiguen y no lo van a tener fácil (..) los VIPs se van a tener que esforzar más que nunca'”.

Son palabras de Álvaro Díaz, director general de Zeppelin TV, que ha hablado con Teleprograma sobre la nueva edición de 'Gran Hermano VIP' en Telecinco. El casting está prácticamente cerrado, aunque aún queda algún cabo por atar.

“Este año ha sido un proceso fácil porque muchísima gente quiere entrar”

Sobre la selección del mismo, Díaz señala que “este año ha sido un proceso fácil porque es muchísima la gente que quiere entrar. Quizá influye el ‘efecto llamada’ de Carlos Lozano después de lo bien que le fue el programa a su carrera”.

El directivo recuerda que “también ocurrió con Ares Teixidó, que ha dado el salto a Antena 3. Además de la experiencia maravillosa, se les han abierto puertas” (...) Entre todos los que quieren entrar y los que supuestamente lo han rechazado, tendríamos para hacer 20 ediciones del tirón.“

“Telecinco nos da libertad para elegir y confía en nuestro criterio”

Díaz apunta y sostiene que “nos quedan sorpresas grandes porque los 13 que van a entrar son bombas, pero es que este año todos los elegidos son de lujo, gama top”.

Sobre si han tenido más presupuesto en esta edición, el director de Zeppelin asegura que “eso son temas de contrato y cada VIP tiene su caché. Telecinco nos da libertad para elegir y confía en nuestro criterio, somos nosotros los que presentamos el casting”.

Sobre GH 17, “es verdad que ha habido bajón pero no es un desastre”

Por último, preguntado sobre la audiencia de GH 17, Díaz reconoce que “es verdad que ha habido bajón pero es algo relativo, no es un desastre cerrar con 19,6 de share después de 16 ediciones”.

Y sobre si las puertas de la productora siguen abiertas para Mercedes Milá, el directivo afirma que “eso depende de ella. La relación sigue siendo extraordinaria; sabemos perfectamente lo que ha aportado Mercedes, siempre es parte de Gran Hermano. Ella es Gran Hermano y lo será siempre”.

Etiquetas
stats