Durante el partido de Champions

Lobo Carrasco y su fallida profecía en directo: 'Tengo buenas sensaciones con el Barça'

Manu Sánchez y Lobo Carrasco en la Champions Total de Antena 3

El Barça sufrió la noche de este martes una dura derrota por 3-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League contra la Juventus de Turín.

El resultado, además de generar un aluvión de “memes” tirando de ironía y sarcasmo, también se le volvió en contra al comentarista de la 'Champions Total' de Atresmedia, el 'Lobo' Carrasco.

El exjugador blaugrana, actual colaborador de 'El Chiringuito' y comentarista del Barça en la Champions, elevó el ánimo de la audiencia al ver cómo de forma prematura su equipo se estaba poniendo las cosas muy difíciles.

La sensación del 'Lobo' Carrasco

En el minuto 22, el argentino Paulo Dybala anotó su segundo gol de la noche, lo que ponía un 2-0 favorable a la Juve con 68 minutos de partido por delante. Un panorama nada halagüeño.

Tras sacar de centro, el Barça mantuvo la pelota en su control, lo que hizo que apenas 3 minutos después, en el 25, el 'Lobo' Carrasco opinase: “Lo voy a decir con el 2-0 abajo. El Barcelona es capaz de remontar este partido. Tengo buena sensación, veo que hay posibilidades”.

Ya cuando pronunció esas palabras, algunos se quejaron porque pudiera “gafar” esa posible remontada. Y muchos más se acordaron de ellas tras el 3-0 final, como expresaron en Twitter.

Celebró que les tocase la Juve

Igualmente, muchos usuarios de Twitter han aprovechado para recordar la reacción que tuvo el 'Lobo' Carrasco cuando participó en el sorteo de los cuartos de final de la Champions que retransmitió Atresmedia.

Al ver que el emparejamiento del Barça era la Juventus de Turín, el exjugador blaugrana no dudó en celebrarlo, riéndose y moviendo los puños en señal de la suerte que habían tenido.

Etiquetas
stats