Tras el partido Juventus-Barça El 'león come gamba' de 'MasterChef' se cuela en los memes de Messi

Meme Messi león come gamba
Meme Messi león come gamba

El ingenio volvió a desatarse en las redes sociales tras la dura derrota por 3-0 del Barça contra la Juventus de Turín, y la popular "obra" del talent culinario de La 1 tuvo su proagonismo

La jornada de Champions League empezó con sobresalto por las explosiones al paso del autobús del Borussia Dortmund, que provocaron heridas al español Marc Bartra e hicieron que su partido se suspendiese, y acabó con la goleada de la Juventus de Turín al Barça.

El conjunto italiano se impuso por 3-0 al español, en un duro golpe que recordó al de la ronda anterior, cuando el PSG le endosó un 4-0 que luego fue remontado en el partido de vuelta con el histórico 6-1 en el Camp Nou.

Memes del Juventus-Barcelona

Pero obviamente, los usuarios de las redes sociales, sobre todo los que no son del Barça, no desaprovecharon la ocasión para hacer un poco de leña del árbol caído.

Sin que ni siquiera hubiese acabado el partido, empezaron a surgir gran cantidad de "memes" para ironizar o directamente mofarse del nuevo traspiés blaugrana.

Entre ellos, tuvo éxito el famoso "león come gamba" de 'MasterChef', que reapareció para ser usado con humor adaptándolo a la situación de Messi.

Meme Messi león come gamba
Meme Messi león come gamba

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba