¡Eres un torturador!

El rey chatarrero cuenta ovejas muertas y adopta un corderito: “Hay gente cruel”

El rey chatarrero cuenta ovejas muertas y adopta un corderito: "Hay gente cruel"

La segunda entrega de 'A cara de perro' también mostró el maltrato de otros animales como son las ovejas.

Tras recibir una denuncia anónima y la posterior investigación, el programa de Cuatro se desplazó hasta Titaguas (Valencia).

Javi Roche descubrió un panorama desolador, el suelo está cubierto de huesos y una oveja recién parida permanece encerrada junto al cadáver de su corderito.

“¿Vosotros creéis que esto es normal? La verdad es que en ningún caso me esperaba encontrarme con lo que me encontré. Montañas de animales muertos, Huesos, cadáveres de ovejas comidos por los gusanos, un olor a putrefacción insoportable…”, cuenta Javi mientras graba con el móvil y sin poder contener la emoción.

El equipo descubrió al ganadero acusado de maltrato animal y conciertan una cita para intentar conocer su postura.

El programa queda en verse con él para que junto al veterinario de las explicaciones pertinentes en el lugar de los hechos.

Finalmente, el ganadero acepta visitar la ‘granja de los horrores’ junto al equipo y Javi Roche no tarda en encararse con él viendo la condición en la que se encuentra el rebaño. “¡¿Esto qué es?! ¡Esto es una salvajada! ¿Por qué tenemos que el animal esté ahí sufriendo? ¡Eres un torturador!”, le espetó el presentador.

Allí, Roche rescató un corderito que muestra cómo la lucha de ‘El chatarrero’ sirve para algo.

La pequeña oveja crece feliz en casa de Javi y se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales y ya es una hija más en la familia.

Etiquetas
stats