Día de renovaciones y cancelaciones en EE UU

'Dos chicas sin blanca' se quedan también sin séptima temporada en CBS

Las protagonistas de 'Dos chicas sin blanca'

Redacción

CBS ha decidido cancelar 'Dos chicas sin blanca' tras seis temporadas, informa Deadline. La cadena ha decidido eliminar la sitcom de su programación después de un infructuoso periodo de negociaciones con Warner Bros TV, productora de la ficción, durante las últimas dos semanas.

Tras un meteórico estreno en la temporada 2011/2012, la telecomedia protagonizada por Kat Dennings se había mantenido como uno de los productos más estables y fiables de la cadena desde entonces. De hecho, los datos demográficos de su última temporada, 1.8 entre adultos de 18 a 49 años, eran similares a las de 'Mom' y 'Life in Pieces' (1.9 cada una) y superiores a otras comedias que sí continuarán en la parrilla, como 'Man With a Plan' (1.6) y Superior Donuts' (1.5).

Por tanto, el motivo de la cancelación estriba en motivos eminentemente económicos. No obstante, Warner Bros TV seguirá teniendo una importante presencia en CBS durante el próximo curso: a 'Big Bang Theory' y 'Mom', que sí siguen, se añaden la precuela de la primera, 'Young Sheldon', y otras dos producciones a las que también se ha dado luz verde: 'By the Book' y 'Me, Myself & I'.

Luz verde a la nueva versión de 'Los hombres de Harrelson'

En cuanto a las novedades que llegarán a CBS el próximo curso destaca una nueva versión de 'Los hombres de Harrelson', la mítica serie policiaca protagonizada por Robert Urich, y que ya contó con una adaptación cinematográfica en 2003, con Colin Farrell, Samuel L. Jackson y LL Cool J al frente. Shemar Moore ('Mentes criminales' será el protagonista de 'S.W.A.T.', cuyo piloto ha sido dirigido por Justin Lin ('Star Trek en la oscuridad').

Etiquetas
stats