La primera serie española de la plataforma 'Las chicas del cable' muestran sus primeras fotos y póster oficial en Netflix

Las chicas del cable (Netflix)
Las chicas del cable (Netflix)

La productora Bambú deja ver a Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos, las protagonistas, caracterizadas para su nueva ficción

Netflix estrenará el próximo 28 de abril 'Las chicas del cable', su primera serie española. La ficción que está producida con Bambú, cuenta con Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos como las protagonistas.

La historia, que estará ambientada en el Madrid de los años 20 y las primeras mujeres que se convirtieron en teleoperadoras, ha desvelado algunas imágenes y su póster oficial mediante una nota de prensa oficial enviada este miércoles.

Las chicas del cable de Netflix
Las chicas del cable de Netflix

Blanca Suárez como chica del cable de Netflix
Blanca Suárez como chica del cable de Netflix

Las chicas del cable fuera de su lugar de trabajo
Las chicas del cable fuera de su lugar de trabajo

Póster oficial de 'Las chicas del cable'

Póster oficial de 'Las chicas del cable'
Póster oficial de 'Las chicas del cable'

La historia de 'Las chicas del cable' y su primer teaser

Hace menos de un mes, Netflix lanzó la primera foto oficial de la serie. Una imagen cuanto menos intrigante, puesto que no se podía ver el rostro de ninguna de sus protagonistas. ç

En la fotografiada publicada ya se podía apreciar el vestuario y el decorado que envolvería a las protagonistas.

Primera imagen de Las chicas del cable
Primera imagen de Las chicas del cable

La serie se inicia en el Madrid de 1928. La compañía nacional de teléfonos abre su sede en el centro de la ciudad y cientos de chicas se presentan para conseguir un trabajo como operadora, en el único lugar que representa progreso y modernidad para las mujeres de entonces. Desde ese día, los celos, envidias y traiciones se mezclan con la ambición, la amistad y el amor de los personajes de 'Las chicas del cable'.

Algo que se deja entrever en el primer teaser que lanzó la plataforma: 

El grupo de las cuatro "chicas del cable" está formado por Lidia (Blanca Suárez, de 'El barco' y 'El internado', como adelantó Vertele), Marga (Nadia de Santiago, de 'Musarañas' y 'Amar es para siempre'), Carlota (Ana Fernández, de 'Los protegidos') y Ángeles (Maggie Civantos, de 'Vis a vis').

Entre los personajes de la serie encontramos también a Sara (Ana Polvorosa, de 'Aída' y 'Amar en tiempos revueltos'), Francisco (Yon González, de 'Gran Hotel' y 'Perdiendo el norte'), Carlos (Martiño Rivas, de 'El internado' y 'Tres bodas de más'), Pablo (Nico Romero, de 'Cita a ciegas'), Miguel (Borja Luna, de 'Isabel'), Mario (Sergio Mur, de 'Gran Reserva') y Doña Carmen, interpretada por Concha Velasco ('Bajo sospecha', 'Motivos personales', 'Teresa de Jesús').

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba