Fotos

Las chicas del cable lanzan las primeras imágenes de su segunda temporada

Las chicas del cable lanzan las primeras imágenes de su segunda temporada

Netflix calienta motores para la segunda temporada de 'Las chicas del cable'. La plataforma ha lanzado nuevas imágenes de la serie, su primera ficción original en España y cuyos nuevos capítulos llegarán en diciembre.

En esta segunda entrega, Lidia, Carlota, Ángeles y Marga estarán rodeadas de nuevos personajes y vivirán nuevas historias, nuevos inicios y finales. Especialmente nuevos inicios. En esta ocasión, las chicas del cable se verán obligadas a guardar un secreto que las pondrá a prueba pero, al final, hará que su amistad sea aún más fuerte.

Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos protagonizan la segunda temporada junto a Ana Polvorosa, Martiño Rivas, Yon González, Borja Luna, Nico Romero y Sergio Mur. El nuevo reparto incluye a Ernesto Alterio y Andrea Caballo, entre otros. Dirigido por Carlos Sedes, Antonio Hernández, Roger Gual y David Pinillos y con Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés como productores ejecutivos, la segunda temporada de Las chicas del cableestará disponible solo en Netflix a nivel global el próximo mes de diciembre.

Etiquetas
stats