Su régimen y ejercicios

Antena 3 estrena 'En forma en 70 días', el reality de cómo adelgazó Chicote

'En forma en 70 días' con Chicote en Antena 3

Tras el éxito de los programas sobre alimentos conducidos por Alberto Chicote que emitió Antena 3, el cocinero televisivo aceptó mostrar su régimen y ejercicios para perder peso y ponerse en forma, como adelantó Vertele.

Este especial por el momento no tenía nombre ni fecha, pero la cadena de Atresmedia ha empezado ya a promocionar su próximo lanzamiento llamándolo 'En forma en 70 días'.

En el vídeo para ir preparando su estreno que ya emite Antena 3, Chicote explica que en él veremos sus esfuerzos junto al de otras 3 personas anónimas para conseguir “perder peso, ganar salud y mejorar la forma física”.

Primera vez con Chicote como ejemplo

Chicote y los otros tres protagonistas mostrarán, tanto en el gimnasio como en sus propias casas, la alimentación que siguen y los ejercicios a los que se someten.

Será la primera vez en la que el propio cocinero se convierta en “conejillo de indias” de uno de estos experimentos para sus especiales.

Buenos datos con sus tres especiales

Los 'Mitos de los alimentos' fue el primer especial que emitió Antena 3 y en él, Chicote ponía en tela de juicio los beneficios de algunos productos, demostrando su veracidad con estudios y experimentos científicos. El programa se convirtió en segunda opción de la noche, con un 16%, tras 'En la tuya o en la mía' (19.3%) y su entrevista a Ana Obregón.

Por su lado, el especial 'Superalimentos' lideró la noche logrando la primera plaza con un 14.7% y dejando a ‘Chiringuito de Pepe’ y ‘El Ministerio del tiempo’ con un 12%. En este último especial, el cocinero investigaba junto a expertos las propiedades sorprendentes y desconocidas de los diez alimentos que suelen ser habituales en la despensa de cualquier hogar.

El tercero de estos especiales fue el de 'Dietas a examen', en el que investigaba los beneficios (o no) de las las dietas más recurrentes de la actualidad. También obtuvo un buen registro de audiencia con 15.5% de cuota y 2,2 millones de espectadores.

'En forma en 70 días' será el cuarto especial de esta “serie”, y que se sepa es el último que Antena 3 ha encargado a la productora, si bien si vuelve a funcionar podría realizar más encargos.

Etiquetas
stats