Desapareció rápidamente Chiquito se cuela en la Agencia Estatal de Meteorología: ¿un hackeo?

Chiquito se cuela en la Agencia Estatal de Meteorología: ¿un hackeo?
Chiquito se cuela en la Agencia Estatal de Meteorología: ¿un hackeo?

Una de las previsiones meteorológicas de los próximos días que publicó la AEMET en su página web usaba unas expresiones muy curiosas que recordaban al cómico

Una de las previsiones meteorológicas de la Agencia Estatal de Meteorología se ha convertido en viral por las curiosas expresiones que utilizaba, y que recordaban a Chiquito de la Calzada.

"En el tercio este se esperan chubascos y tormentas, que podrían ser localmente fuertes en el nordeste de Cataluña y Baleares y que tenderán a ir remitiendo. De esta forma poco probable, cobarde y pecadora podrían darse en otros puntos del extremo norte y mitad este" informaba la web de la Agencia de cara al próximo 4 de junio. 

Ese "cobarde y pecadora" del texto hacía referencia a una de las expresiones más míticas del humorista, que días atrás fue protagonista en Twitter por su 85 cumpleaños

Anna Casals, portavoz de AEMET, aseguró en ABC que ese mensaje fue un "visto y no visto", pues apenas estuvo publicado "durante unos minutos". No obstante, la agencia pondrá en marcha una investigación para averiguar si se trata de un hackeo, "una payasada" por parte de algún trabajador o un simple "despiste", como apunta Casals. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba