"¿¿¿CÓMO QUE UN VECINO???" Chiquito se cuela "de incógnito" en una foto viral de la huelga de taxistas

Chiquito de la Calzada
Chiquito de la Calzada

El cómico y cantaor, que alcanzó la fama en los 90 gracias a sus chistes en TV, apareció en la imagen de un medio escrito, pero sin identificarle

Aunque lleva años apartado del mundo de la TV, Chiquito de la Calzada sigue siendo uno de los personajes más queridos desde que alcanzara la fama en los 90 contando chistes, lo que hizo incluso que superase su faceta como cantaor.

Su rostro sigue siendo muy reconocido, pero un artículo de opinión en la edición andaluza de El Mundo pareció no hacerlo. En la imagen que ilustraba el texto se veía, según el pie de foto, cómo "un vecino coge un taxi en Málaga el pasado jueves, tras desconvocarse la huelga en el sector". Pero no era un vecino cualquiera.

Las redes sociales reconocieron a Chiquito de la Calzada como ese "vecino" que El Mundo reflejó sin más, y el tuitero @_JavierSantos_ se quejó en tono de broma por ese ninguneo, con un tuit en el que simplemente escribió "¿¿¿CÓMO QUE UN VECINO???" junto a la imagen.

Su ocurrencia, que sin decir nada lo decía todo, se ha convertido en una broma viral que ya cuenta con más de 5.000 retuits y más de 6.100 "me gusta".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba