Con canción dedicada

Así fue el último 'Chiringuito' de Junquera, con lágrimas del equipo

Irene Junquera se despidió de El Chiringuito de Jugones

Después de que Irene Junquera anunciase este martes que dejaba definitivamente 'El Chiringuito de Jugones', y unas horas más tarde de que Pedrerol presumiese de que “siempre será la niña de mis ojos”, la colaboradora acudió por última vez al programa.

Fue un 'Chiringuito' muy especial, dedicado a Junquera hasta en el hashtag para comentarlo (#ChiringuitoIrene) y que comenzó con Pedrerol y su colaboradora solos en el plató, para entrevistarla y saber qué quiere buscar en su futuro.

“No soy una estrella para nada. Soy exactamente igual”, dejó claro Junquera, que destacó su buena relación con Pedrerol: “Siempre, cuando nos hemos sentado a hablar, lo hemos solucionado”. Ahora, “sueño con no tener límites”, explicó Junquera antes de repetir algo que ya dijo al anunciar su adiós: “Soy muy feliz. No me voy a desligar del periodismo deportivo”.

Alabada por todos sus compañeros

“De El Chiringuito me quedo con todo. El espíritu de trabajo, el esfuerzo y no rendirme nunca”, presumió Junquera, antes de dar ella misma la alineación de colaboradores de la noche en el programa.

Ya con todos ellos en el plató, Junquera recibió los halagos de todos sus compañeros. El Loco Gatti dijo: “Irene es guapa, sobre todo por dentro”. “Conocí a Irene hace mucho. Se notaba que era especial”, le dedicó Frederic Hermel. Alfredo Duro también explicó que cuando la conoció “tenía una fuerza que traspasaba mucho más allá”.

José Damián puso el foco en que “siempre ha sido la sonrisa de este programa”, mientras que Rafa Almansa destacó su “fuerza, pasión, ganas y el hambre de trabajo”. Quim Domenech, más personal, resaltó que “Irene y yo hemos crecido juntos en esto. La realidad es que nos tenemos mucho cariño”.

Borja Mazarro confesó que “No se entiende El Chiringuito sin Irene Junquera. Es un espectáculo trabajando”, mientras Nacho Peña explicó que “desde el principio he tenido una conexión especial con Irene”. El programa presentó un vídeo recopilatorio de sus 8 años en 'El Chiringuito'.

El adiós emocionado de Junquera

El resto de compañeros que no estaban en el programa dejaron también mensajes grabados en vídeo, que Junquera vio en pleno directo, emocionada. “Gracias a todos, los años más importantes de mi vida los he pasado con vosotros”, dijo a modo de despedida.

“Merecías la mejor de las despedidas. Mucha suerte”, zanjó Pedrerol, en un fin de fiesta protagonizado también por Nacho Peña, que dedicó una canción a Junquera en pleno directo.

Después, las cámaras del programa fueron acompañando a la colaboradora mientras se despedía de todo el equipo, tanto dentro del plató como por los pasillos de la cadena.

Ella se despide en este vídeo

A través de su cuenta en la red social Vippter, la hasta ahora colaboradora de Josep Pedrerol, que dejó claro que “siempre será la niña de mis ojos”, ha dado las gracias por todos los apoyos y buenos deseos recibidos.

Irene Junquera se despide de 'El Chiringuito' en este vídeo 360
Etiquetas
stats