'Sí quiero, pero te voy a matar' Petición de mano por sorpresa en 'El Chiringuito' de Pedrerol

Josep Pedrerol, antes de abandonar el plató de 'El Chiringuito'
Josep Pedrerol, antes de abandonar el plató de 'El Chiringuito'

Uno de los espectadores que estaban viendo en plató el programa de MEGA aprovechó el turno de palabra para pedir matrimonio a su novia, que estaba junto a él

Como siempre al final de cada programa, 'El Chiringuito de Jugones' cede un breve turno de palabra a los espectadores que han visto el programa en directo para que puedan mandar saludos, felicitarles, o criticarles.

Óscar, de Fuenlabrada, decidió usar su turno de una forma alternativa: tras saludar, pidió permiso a Pedrerol para salir al centro del plató, y entonces se giró hacia su novia, que había acudido al programa junto a él, para pedirle matrimonio.

"Le voy a matar"

Entre los aplausos del presentador y los tertulianos, la futura mujer también apareció en el centro del plató y se puso el anillo, sellando su "sí" con un beso. Pedrerol les pidió luego que se pusiesen cada uno a su lado, y ella bromeó: "Le voy a matar".

La pequeña conversación entre los tres fue muy divertida, con continuas bromas sobre su amor, y la novia diciendo que a ella no le gustaban esas cosas porque le da mucha vergüenza y no es nada romántica.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba