Sin saludo con Cristóbal Soria La entrada triunfal de Roncero en El Chiringuito, sin saludo a Cristóbal Soria

Tomás Roncero en El Chiringuito de Jugones
Tomás Roncero en El Chiringuito de Jugones

El tertuliano de Josep Pedrerol entró después que el resto de sus compañeros, les saludó uno a uno (salvo a Cristóbal Soria, que no se levantó) y sentenció: "El Madrid ha conquistado el Camp Nou cuándo y cómo ha querido"

Después de que el Barcelona - Real Madrid de ida de la Supercopa de Españaotorgase a Telecinco el mejor dato del verano y uno de los mejores del año, también repartió suerte en el grupo rival, Atresmedia.

Fue en El Chiringuito de Jugones de Mega, que se disparó hasta su tercer mejor dato histórico con un 9.7%, como líder temático y segunda opción de su franja sólo superado por el cine de La 1. Y Tomás Roncero apareció como el gran triunfador.

El tertuliano de Josep Pedrerol entró en plató después que el resto de sus compañeros, y fue saludando uno por uno a todos ellos. Salvo a Cristóbal Soria, que no se levantó y siguió abanicándose sin darle importancia.

Roncero contento y Quim Doménech sensato

Ya sentado en su silla, Roncero quiso poner el foco en la discutida actuación arbitral y en la clara victoria del Real Madrid: "El Madrid ha conquistado el Camp Nou cuando y como ha querido".

Quim Doménech, encargado de la información del Barça y uno de los "defensores" del club blaugrana en el programa, no entró en conflicto y le dio la razón a Roncero: "El Madrid nos ha dado un baño".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba