Fue un antes y un después

Christian Gálvez se arrepiente de su episodio en CQC con Keanu Reeves

Christian Gálvez en el Chester con Risto Mejide

Durante su entrevista en el Chester con Risto Mejide, Christian Gálvez quiso reconocer que se arrepentía de algunas de las cosas que había hecho en su carrera, como cuando era reportero del mítico “Caiga Quién Caiga”.

En uno de sus reportajes, como recordó el programa, fue a cubrir la presentación de una nueva película de Keanu Reeves, y como el actor no aceptó el regalo de las gafas de CQC, Gálvez se cobró la venganza durante la rueda de prensa.

En su turno de palabra, le preguntó al actor si iba a seguir tocando con su banda, y en cuanto éste le respondió “no, ya no toco”, Christian Gálvez lo celebró: “Muchas gracias, Keanu. Eres un gran actor, pero no un buen músico”, a lo que Reeves respondió: “Muchas gracias, tú no eres un gran periodista”.

“A partir de ahí cambié el chip”

Tras ver el vídeo, el presentador mostoleño le contó a Risto que “aquí cambió mi percepción de lo que era hacer televisión. Aquí me di cuenta de la vergüenza que hice”, momento en el que el presentador intervino para restarle gravedad indicando que “tampoco es para tanto”, a lo que Gálvez contestó: “Es que lo que no se ve es que los de seguridad me cogieron y me echaron de la Berlinale directamente”.

“Me di cuenta de que si quería hacer televisión y si quería triunfar en televisión no era a cualquier precio. No era reírme de la gente. Yo no tenía ningún derecho para reírme de Keanu Reeves. Puedo ver una peli, puedo decir si me parece mejor, peor, si me gusta más, me gusta menos, pero también me podría decir Keanu: hazla tú”, prosiguió Gálvez.

“Desde entonces cambié. Y dije: es que esto no va de reírse de la gente, esto va de reírse con la gente. Y a partir de ahí cambié el chip. Esto fue mi tercer o cuarto reportaje en CQC, hice 65 programas,antes de terminar, y esto fue un antes y un después”, concluyó el presentador.

Etiquetas
stats