En “Ya es mediodía” de Telecinco

La chuleta con “salseo” de Sonsoles Ónega para saber quién ha estado con quién en “GH Dúo”

Sonsoles Ónega en "Ya es mediodía"

Redacción

La implantación del corazón en los contenidos de Ya es mediodía ha servido para que a la larga el formato haya logrado asentarse en la sobremesa de Telecinco. Pero, inevitablemente, también requiere un esfuerzo adicional de su presentadora Sonsoles Ónega, más habituada a la actualidad política, para poder moderar sin confusión la mesa de opinión. Y más aún con el estreno de GH Dúo, la versión por parejas del reality de Zeppelin, dado el imbricado mapa de tramas y relaciones entre los concursantes.

Por ello, la periodista se ha valido de una “chuleta” para poder organizarse y no perder el hilo ante el comienzo de esta edición. Una chuleta en forma de gráfico que no ha dudado en enseñar a cámara.

“Esto es como con los gobiernos”, reía

“Salseo GH Dúo” era el nombre utilizado para dar nombre a este elaborado “croquis”, con código de colores incluido para distinguir entre parejas (en color azul), exparejas (en rojo), noviazgos (verde) y enemistades (gris).

“Me lo han hecho mi compañero Manu y mi compañera Nieves para no perderme”, decía. “Esto es como con los gobiernos. ¿Que hay uno nuevo? Me hacía uno y lo ponía en el corcho en la cabina de Informativos Telecinco”, decía.

Para quienes necesiten una ayuda extra para aclararse con este GH Dúo, el concurso está conformado por cinco parejas y dos tríos, que convivirán en Guadalix de la Sierra durante las próximas semanas: el matrimonio formado por Kiko Rivera e Irene Rosales; Antonio Tejado y su novia Candela Acevedo; Sofía Suescun y Alejandro Albalá; Yurena y Juan Miguel (quienes flirtearan en Hotel Glam); el cantante Fortu y su pareja Yoli; María Jesús Ruiz, Julio Ruiz (expareja de la Miss) y Carolina Sobe (con quien el anterior tuvo un idilio); e Ylenia Padilla, Fede (con quien la de Benidorm mantuvo una relación en GH VIP) y Raquel Lozano.

Etiquetas
stats