Humor

El juego de chupitos que propone Late Motiv para los debates electorales

Andreu Buenafuente, en el plató de "Late motiv"

Redacción

A apenas seis días para las elecciones, y con el vaivén generado con los dos debates organizados por TVE y Atresmedia, todos los programas se ven imbuidos irremisiblemente en el juego político. Late Motiv ha optado por contrarrestarlo con humor, planteando el suyo propio.

“Hemos venido a emborracharnos, el debate nos da igual”, proclama el programa a través de Twitter, que propone un juego de chupitos “para que los debates electorales os resulten más llevaderos”. “Sirve para el de hoy, el de mañana y en general para toda la campaña”, indican.

Así, siguiendo las reglas descritas, habría que beber en caso de que “las primeras palabras de Casado sean 'buenas noches y viva el rey'”; si “se nombra a Venezuela más veces que a Teruel”; “Pablo Iglesias mete 'cloacas', 'IBEX' y 'bancos' en una frase antes del minuto 3” o si “Rivera menciona el Falcon o Sánchez llega al debate montado en él”.

También hay situaciones especiales: “Un mini de vodka si entra Abascal a caballo conducido por Bertín Osborne” y “Triple chupito o vaso de tubo si se nombra el 155 más de 155 veces”.

Etiquetas
stats