VÍDEO ENTREVISTA VERTELE Las cicatrices del favorito Saúl Craviotto tras MasterChef Celebrity: "He perdido 5 o 6 kilos"

Saúl Craviotto
Saúl Craviotto

Charlamos con el medallista olímpico sobre su primera aventura televisiva: "Ha sido muy dura y exigente (...) pensaba que nos ayudarían más", confiesa. Pese a ello, el deportista señala lo positivo de su paso por el talent y no tiene dudas: "Repetiría"

MasterChef Celebrity 2 emite este martes su tercera gala en TVE. Uno de los favoritos de este arranque es Saúl Craviotto, medallista olímpico que se enfrenta en el talent de Shine Iberia a su primera experiencia televisiva. 

El deportista charla con Vertele sobre esta aventura que, según confiesa, "ha sido muy dura y exigente (...) pensaba que al ser la edición Celebrity nos ayudarían más, pero ha sido todo real". 

Craviotto señala su similitud con Cayetana Guillén Cuervo, pues "no me queda ningún dedo sin cicatrices", y nos cuenta el desgaste físico sufrido en su paso por el talent: "He perdido 5 o 6 kilos".

Pese a ello, el concursante se muestra satisfecho de la aventura, nos cuenta de qué se siente más orgulloso de haber aprendido a nivel de cocina y afirma sin dudarlo que "repetiría". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba