En la entrega de hoy en Antena 3

¿Es cierto el favoritismo de Boom por los Lobos frente al resto de rivales?

¿Es cierto el favoritismo de Boom por los Lobos?

Paula Hergar

La entrega de Boom en este lunes, 30 de julio, en Antena 3 se ha convertido en trending topic por el duelo entre los famosos Lobos y los Gethere.

Los espectadores han visto cómo los más veteranos volvían a ganar un programa más y muchos se preguntaban si es que había algún tipo de favoritismo para tal logro.

Aunque es habitual este tipo de comentarios en las redes cuando uno o varios concursantes repiten la victoria, en esta entrega las críticas apuntaban a algo más concreto: decían que Juanra Bonet

Comentarios de “tongazo” y “ha sido descarado”

Los Lobos, que llevan ya 276 programas en Boom y 1.403.800 euros ganados, pedían al presentador empezar ya el juego al arranque y este accedía: “A sus órdenes, como este es el programa de Los Lobos ya....”, bromeaba sobre algo que a algunos espectadores les parecía favoritismo.

Seguidamente, el presentador daba paso a los Gethere, un grupo de amigos y músicos que querían ganar el bote de 2.985.000 euros para “ir de gira, comprar instrumentos y contratar gente que nos venga a ver”, aseguraban entre risas.

Durante el programa, fueron cayendo los integrantes de este segundo equipo hasta dejar a solas a Alberto que se enfrentó a las últimas preguntas del programa a solas.

Fue entonces cuando algunos seguidores aseguraron que Bonet leía las preguntas de forma mucho más rápida y dificultosa para este que para los Lobos.

Comprobamos si son ciertas las afirmaciones

Tras los comentarios de los espectadores, hemos querido comprobar (en el programa a la carta) si es cierto el cambio de ritmo de lectura del presentador.

A partir del minuto 38:25, Juanra Bonet empieza a leer las preguntas a Los lobos de forma pausada y vocalizando para que fueran lo más claras posibles.

Mientras que en el minuto 41:42, el conductor hacía lo propio con Alberto, con quien volvía a hablar de forma pausada y vocalizando:

Según nuestro criterio, el presentador lo hizo de forma casi idéntica para ambos equipos. Por lo que no habría un favoritismo claro como dejaban entrever muchos de los comentarios de espectadores.

Etiquetas
stats