Esta tarde en Telecinco

Cifuentes visita 'Sálvame': "Me encanta este programa y lo digo abiertamente, otros dicen que sólo ven informativos"

Cristina Cifuentes en 'Sálvame'
Cristina Cifuentes en 'Sálvame' (Foto: Telecinco)

La expresidenta de la Comunidad de Madrid apareció en el programa de corazón para dar una sorpresa a la presentadora Carlota Corredera

Cristina Cifuentes concedió a Ana Rosa Quintana su primera entrevista después de dimitir como presidenta de la Comunidad de Madrid y tras ser imputada por corrupción en la trama Púnica. Fue en Telecinco donde rompió su silencio, y es en Telecinco donde ha vuelto a la vida pública. El martes 19 de noviembre debutó como tertuliana en El programa de Ana Rosa, y este jueves se ha dejado ver en Sálvame, de la que se ha declarado fan.

El espacio de Mediaset ha estado cebando la visita de la expolítica del PP, que venía a traer "un paquete" sorpresa para la presentadora, Carlota Corredera. Resulta que ese paquete era en realidad una píldora publicitaria que contenía una copia del libro Hablemos de nosotras, escrito por la propia Carlota. Un libro sobre feminismo en el que entrevista, entre otras personas, a la expresidenta madrileña, que dimitió de todos sus cargos en mayo de 2018 por las informaciones que Eldiario.es publicó acerca de su máster fraudulento.

La presentadora de Sálvame ni siquiera sabía que Cifuentes participaría en el programa de este jueves, así que cuando ha visto que la exdirigente del PP entraba en el plató se ha mostrado muy sorprendida. "Te traigo un paquete recién salido del horno", le ha dicho en primer lugar mientras se besaba con Belén Esteban, María Patiño, Antonio Montero, Kiko Hernández, Lidia Lozano, Chelo García Cortés, Anabel Pantoja y Laura Fa.

Cifuentes, a la derecha, espera fuera del plató para entregar su regalo a Carlota Corredera
Cifuentes, a la derecha, espera fuera del plató para entregar su regalo a Carlota Corredera

Al descubrir que en el interior de la caja estaba su libro, Carlota se ha echado a llorar, y después ha explicado cómo fue su acercamiento a Cifuentes. "Cristina y yo no nos conocíamos, pero mi intuición me decía que yo te caía bien", ha confesado la presentadora, que creyó importante que el testimonio de Cifuentes quedara reflejado en su libro "por todo lo que ha pasado". "Quería que alguien me contase todo lo que has vivido tú desde el punto de vista de una madre, una política y una esposa".

Y es importante también, ha añadido, porque es necesario que haya una "mujer de derechas, o centro de derecha, que se declare abiertamente feminista". "Eso es muy importante porque hay que perder el miedo a decir que somos feministas. El silencio no nos beneficia a ninguno, y menos a las mujeres. Hemos estado calladas durante siglos y simplemente queremos lo que nos corresponde".

Kiko Hernández, Carlota Corredera y Cristina Cifuentes, en 'Sálvame'
Kiko Hernández, Carlota Corredera y Cristina Cifuentes, en 'Sálvame' MEDIASET

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha dicho que "es muy importante, y en un momento como el actual todavía más, que se hable de cosas que verdaderamente importan, cosas como las que nos afectan a las mujeres, como la conciliación, la maternidad, la igualdad... El feminismo significa igualdad".

Por último, justo antes de despedirse, Kiko Hernández ha agradecido a Cristina Cifuentes que haya visitado Sálvame, lamentando que "los políticos" tengan "alergia" al plató del programa. "Me encanta este programa y lo digo abiertamente", ha reconocido la expolítica madrileña. "Hay mucha gente que dice que sólo ve los informativos. Pues yo veo Sálvame, me divierto muchísimo, me parece que hacéis un trabajo estupendo y espero que sigáis así, entreteniendo a la gente", ha rematado. Además, no ha descartado, como le ha propuesto Kiko Hernández, ha posibilidad de presentar el programa en alguna ocasión: "Ahora estoy viajando y no sé si voy a poder, pero no digo que en el futuro no lo vaya a hacer".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba