El Intermedio, en la Asamblea de Madrid El alcalde de Galapagar (PP) entra en bucle con Gonzo cuando le pregunta por su máster

El alcalde de Galapagar con Gonzo
El alcalde de Galapagar con Gonzo

El reportero de El Intermedio de laSexta se desplazó hasta la Asamblea de Madrid con la tuna, que entonó canciones adaptadas a Cifuentes, e intentó entrevistar a Daniel Pérez Muñoz, alcalde del PP de Galapagar que cursó el mismo máster que la presidenta madrileña

Como ya hizo hace meses para "amenizar" la llegada de Bárcenas a la Audiencia Nacional y dejar claro que el extesorero del PP era la verdadera estrella de la sesión del caso Gürtel, Gonzo volvió a utilizar la noche de este miércoles a la tuna de El Intermedio.

El periodista se desplazó hasta las puertas de la Asamblea de Madrid, donde la presidenta Cristina Cifuentes iba a comparecer en el pleno extraordinario forzado por la oposición para explicar el escándalo de su máster.

Mientras su espera a las puertas de la Asamblea se alargaba, Gonzo se acercó a hablar con Daniel Pérez Muñoz, alcalde del PP de Galapagar, que realizó el mismo máster que Cifuentes. Aunque su única respuesta fue: "No voy a hacer ninguna declaración".

Pese a la insistencia del periodista, que le cuestionó en qué año hizo el máster, si podría enseñar su Trabajo Final de Máster, si hizo los exámenes y varias preguntas más, en un intercambio que se alargó durante casi un minuto de forma bastante cómica, Pérez Muñoz sólo repitió una y otra vez que "no voy a hacer ninguna declaración".

La tuna adaptó sus canciones a Cifuentes

Aprovechando la temática universitaria del conflicto, la tuna cantó varias canciones adaptadas a Cifuentes, entre ellas: "Cafelitos, cafelitos en la tasca de la facultad. Hoy le traigo cafelitos porque nunca pisé ese lugar, si algún día lo pisara, vaya chasco que me iba a llevar, pues los masters ya no los regalan y un trabajo tienes que entregar".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba