Destacados de programación Rosa despide su reality en Ten con su actuación en el World Pride

Rosa despide su reality en Ten con su actuación en el World Pride
Rosa despide su reality en Ten con su actuación en el World Pride

La 1 emiten dos capítulos más de la serie 'El Infiltrado', protagonizada por Hugh Laurie y Tom Hiddleston. Por su parte, Telecinco contará con Carlos Sobera en 'All you need is love...o no'. Negocios conflictivos y drogas y alcohol al volante en una nueva ración de 'En el punto de mira'. Antena 3 y laSexta apuestan por cine con 'Juntos y revueltos' y 'Fighting: Puños de asfalto'. Rosa López se despide en Ten con el último capítulo de 'Soy Rosa'

Jonathan Pine se introduce en el círculo de confianza de Roper en el nuevo capítulo de 'El infiltrado' (22:40h)

Episodio 3

Mientras se recupera en la villa de Roper, Pine descubre secretos de la familia. Burr y Steadman ven la oportunidad de contratar a un nuevo activo.

Jonathan Pine es un exsoldado inglés que tras su labor militar se convierte en miembro del servicio de inteligencia británico. Allí debe infiltrarse en el círculo de confianza del peligroso traficante de armas Richard Onslow Roper, pero para no desvelar su verdadera identidad, se convertirá en todo un criminal.

Episodio 4

Roper acoge a Pine en su círculo íntimo, dejando a Corky de lado. Mientras tanto, Burr se preocupa por la seguridad de su fuente.

Jonathan Pine es un exsoldado inglés que tras su labor militar se convierte en miembro del servicio de inteligencia británico. Allí debe infiltrarse en el círculo de confianza del peligroso traficante de armas Richard Onslow Roper, pero para no desvelar su verdadera identidad, se convertirá en todo un criminal.

'Fortunato', cine español de los 40 en La 2 (21:50h)

Fortunato es un padre de familia tímido y sin iniciativa que pierde su empleo. Preocupado por el futuro de su mujer Rosario y sus tres hijos, empieza a buscar trabajo por toda la ciudad. Ira de empleo en empleo, probando los trabajos más extravagantes como el de indio en un circo o de blanco para una tiradora argentina, pero siempre ocurre algún imprevisto que hace que le despidan.

Drew Barrymore y Adam Sandler están 'Juntos y revueltos' (22:40h)

Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren y Jim se muestran de acuerdo en una sola cosa: no desean volver a verse nunca más. Pero cuando contratan, cada uno por su lado, unas fabulosas vacaciones familiares en África con sus respectivos hijos, ambos se encuentran destinados, sin remedio, a compartir durante una semana una suite en un lujoso resort de recreo familiar.

Negocios conflictivos y drogas y alcohol al volante 'En el punto de mira' (22:45h)

El programa analiza los diferentes negocios conflictivos que amenazan la vida de algunos barrios. El espacio se sumerge en el distrito madrileño de Tetuán, en el que se hallan dos bares que sirven copas a partir de las seis de la mañana, provocando peleas y conflictos.

Carlos Sobera se sienta con Risto en 'All you need is love...o no' (22:00h)

El consejero del amor de ''First Dates'', visita el plató de Risto Mejide para hablar del mundo sentimental y su vida personal. Para ello, el presentador ha preparado un conjunto de preguntas comprometidas, que Sobera no podrá esquivar.

Channing Tatum protagoniza 'Fighting: Puños de asfalto' (22:30h)

Shawn MacArthur llega a Nueva York con las manos vacías. Sobrevive en las calles vendiendo objetos falsificados hasta que el timador profesional Harvey Boarden se da cuenta de que es un luchador nato. Harvey, en calidad de representante, introduce a Shawn en el corrupto circuito del boxeo sin guantes, donde los ricos apuestan por peones intercambiables.

'Soy Rosa' se despide esta noche con la última entrega del reality de la extriunfita (21:50h)

Continúa el nuevo camino para Rosa: gira, conciertos y firmas de discos. Y, sobre todo, vuelve a sentir hasta qué punto la gente la quiere y apoya. Por otro lado, el enorme amor del público deja alucinada a Rosa en una firma de discos donde le dan una sorpresa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba