Destacados de programación

Una espiral de autodestrucción en el caso más emocionante de Hermano mayor

Una espiral de autodestrucción en el caso más emocionante de Hermano mayor

Redacción

La 1

Matthew McConaughey protagoniza 'Los fantasmas de mis ex novias' (22:10h)

Connor Mead es un fotógrafo de famosos, soltero que odia las ataduras. Paul, su hermano, está a punto de casarse, pero la actitud sarcástica del mismo ante el matrimonio, le termina por desanimar, por lo que piensa en cancelar la boda. Un día Connor recibe la llamada de su difunto tío Wayne, que le dará un mensaje de los fantasmas de las novias a las que ha dejado plantadas. Esto le conducirá a una odisea por una larga cadena de relaciones fallidas.

La 2

'Las cosas del querer II', cine español en La 2 (22:10h)

Jaime Chávarri dirige la segunda parte que narra la vida de Pepa, que sigue triunfando y la vida le sonríe. Mientras tanto, su querido amigo Mario continúa su exilio en Argentina. Un asesinato a sangre fría acabará con su amor, y Pepa aceptará un contrato que la llevará hasta Buenos Aires. Su encuentro profesional con Mario esta plagado de aventuras, y los amores de ambos pondrán el contrapunto tragicómico a esta historia sobre la copla.

Antena 3

Vuelve el programa más refrescante del verano, 'Me resbala' (22:10h)

El concurso más loco y divertido de la televisión regresa con Arturo Valls y nuevos invitados en su cuarta temporada. Cristina Pedroche, Olga Hueso, Miki Nadal, Pepa Rus, Pepe Viyuela, La Terremoto de Alcorcón, Agustín Jiménez o Luis Larrodera, son algunos de los valientes que se enfrentarán a las pruebas del programa. Regresan las pruebas más aclamadas por el público como el ‘Teatro Dependiente’, ‘Kara o ke ase’ o ‘Alfabody’.

Cuatro

Sheila, nuevo caso de Jero García en 'Hermano mayor' (22:15h)

Odio manifiesto hacia su madre, agresividad y actitudes autodestructivas. La vida de Sheila, una mallorquina de 24 años, gira en torno a una espiral de rencor. El reto de Jero García será revertir estos sentimientos negativos, pero antes tendrá que ahondar en el pasado de la joven para cerrar una herida profunda que ha marcado su vida. Con este nuevo objetivo se plantea la próxima entrega de ‘Hermano Mayor’, uno de los más emocionantes vividos por el coach, que Cuatro emite esta noche.

Telecinco

'The Wall' vive esta noche un sueño muy emotivo (22:00h)

El concurso presentado por Carlos Sobera trae esta noche a Alejandro y Blanca, que quieren hacer realidad el sueño de Mónica, abuela de Blanca, que después de cumplir 90 años desea viajar a Australia junto a toda la familia. Decididos a ir a por todas, los concursantes se enfrentan al muro para conseguir la mayor cantidad de dinero.

laSexta

Epidemia blanca en 'Equipo de investigación' -rep- (22:30h)

El programa viaja a la localidad murciana de Molina de Segura, segunda ciudad española con mayor consumo de cocaína. Actualmente esta sustancia se utiliza más allá del ocio nocturno y más de un millón de personas en España la consumen de forma habitual.

Etiquetas
stats