Destacados de programación

Cuatro relega a los avatares de Luján a la una y media de la madrugada

Cuatro relega a los avatares de Luján a la una y media de la madrugada

La 1

'Comando al sol' ofrece tres nuevos destinos para un en un verano irrepetible (22:40h)

El equipo recorre tres nuevos destinos en los que disfrutar del verano: los Picos de Europa, donde descubrir las vistas más bellas del mundo, Ribadeo, conocido como La Habana gallega, y La Cabrera, donde uno puede zambullirse en sus aguas color turquesa.

La 2

Jarrapellejos, cine español en La 2 (22:00h)

En un pueblo de la Extremadura de principios de siglo, las vidas y las haciendas están en manos del cacique, Pedro Luis Jarrapellejos. Él es quien hace y deshace hasta el punto de encubrir, en su propio beneficio, la violación y el crimen más abyecto.

Antena 3

Clint Eastwood tiene una 'Deuda de sangre' en Antena 3 (22:40h)

Terry, un veterano investigador, sufrió un infarto mientras perseguía a un asesino. Desde entonces, y después de someterse a un trasplante de corazón, vive retirado del mundo. Hasta que recibe la visita de una desconocida que le revela un secreto que le obliga a reconsiderar su reincorporación: el corazón que recibió era de la víctima de un asesino que todavía sigue libre.

'Contigo al fin del mundo' vive una noche de decisiones finales (00:50h)

A los tres últimos solteros, Fran, Zalma e Iñaki, les queda todavía algo por vivir pero es momento de que aclaren sus sentimientos para tomar la mejor de las decisiones finales.

Cuatro

Leonardo DiCaprio y Tom Hanks protagonizan 'Atrápame si puedes' (22:45h)

El divorcio de sus padres desmorona los ideales con los que Frank Abagnale se había educado. Contrariado, huye de casa y se convierte en un importante estafador. La justicia le perseguirá durante décadas.

Cuatro relega a 'Tú, yo y mi avatar' a la madrugada (1:20h)

Nina buscará el amor en el programa presentado por Luján Argüelles en el que el candidato, siguiendo las recomendaciones de los tests de personalidad, otorgará a cada pretendiente un avatar que lo represente.

Telecinco

'Lo mejor de mí', drama romántico de la mano de Nicholas Sparks (22:00h)

Amanda y Dawson fueron pareja durante sus años de instituto, pero tuvieron que separarse por presión del padre de ella. Tras décadas sin verse, se reencuentran al volver a visitar su pueblo natal y se ven obligados a enfrentarse a los sentimientos que todavía tienen el uno por el otro.

laSexta

¿Bebemos más de la cuenta sin enterarnos? es lo que se pregunta esta noche 'El Comidista TV' (22:30h)

Mikel dedica el programa a hablar sin tapujos del alcohol. Diferentes perfiles profesionales pondrán en duda algunos estudios que afirman que tomarse una cerveza o un vaso de vino es sano. Además, el espacio explora el mundo de las coctelerías y la cerveza artesana.

Etiquetas
stats