Destacados de programación

Arranca Mad in Spain contra el cine de Will Smith y Jennifer López

Arranca Mad in Spain contra el cine de Will Smith y Jennifer López

Redacción

La 1

Will Smith protagoniza 'Siete almas' (22:05h)

Ben Thomas, un inspector de Hacienda de Los Ángeles, se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a Emily Posa, una joven enferma investigada por hacienda y empieza a sentirse atraído por ella, sus inconfesables planes se tambalean.

La 2

'La banda Picasso', cine español en La 2 (23:00h)

París, 1911. La Gioconda desaparece del Louvre. Pablo Picasso y Guillaume Apollinaire son detenidos. Pablo recuerda que Guillaume le había presentado a un atlético joven llamado “el Barón” que, al enterarse de su fascinación por unas estatuas ibéricas, decide robarlas del Louvre y vendérselas a un precio ridículo. Aquellas estatuas fueron cuatro años antes la inspiración del primer cuadro cubista, “Las señoritas de Avignon”. Pablo es español, Guillaume polaco, el Barón, belga. Y la prensa habla de una banda internacional llegada a Francia para desvalijar los museos. Historia basada en un hecho real.

Antena 3

Qué esperar cuando estás esperando, en Antena 3 (22:10h)

Cinco mujeres están embarazadas. La nueva realidad las obliga a renunciar a algunas de las cosas que más les gustan para afrontar el reto que supone la maternidad.

Kirk Jones dirige la adaptación cinematográfica del libro de la escritora Heidi Murkoff que lleva el mismo título. Su obra es conocida por tratarse del libro más vendido del mundo sobre el embarazo. Esta comedia romántica intenta mostrar los sentimientos de los padres primerizos, tales como el miedo, los nervios o la emoción a través de situaciones muy cómicas. Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Elizabeth Banks yAnna Kendrick son algunas de las protagonistas.

Cuatro

Un domingo selvático con 'Espíritu salvaje' (21:30h)

Andoni, Meritxell, Unai y Amaia forman una familia muy poco convencional cuya pasión por los animales y la aventura les ha hecho embarcarse en un viaje para dar la vuelta al mundo. Este espacio acompaña a la familia en su recorrido por los cinco continentes.

Telecinco

Telecinco estrena su nuevo programa de debate 'Mad in Spain' (22:00h)

Este nuevo formato de debate llega de la mano de Jordi González y Núria Marín. Estarán todos en una mesa que contará con la presencia de varios tertulianos. En el primer programa se encuentran los periodistas Salvador Sostres y Cristina Fallarás (ésta última habitual de 'Las mañanas de Cuatro'), el cantante Francisco, la abogada Teresa Bueyes ('Deluxe', 'Amigas y conocidas') y la escritora Lucía Etxebarría, que repite experiencia televisiva en Telecinco años después de su polémico paso por 'Campamento de verano'.

laSexta

laSexta entra en Coma en el prime time (21:30h)

Varios pacientes con dolencias menores empiezan a entrar en coma misteriosamente en las mesas de operaciones del hospital Peachtree Memorial. La estudiante Susan Wheeler decide investigar el suceso.

Ridley y Tony Scott son los productores de esta revisión del clásico de homónimo dirigido en 1978 por el novelista Michael Crichton (en una de sus escasas incursiones como realizador), que a su vez era una adaptación del libro superventas de Robin Cook. Mikael Salomon dirige esta miniserie que cuenta con Lauren Ambrose, Richard Dreyfuss, James Woods y Geena Davis al frente de su reparto.

Etiquetas
stats