Destacados de programación

Thor y El tirador a por Perdóname, Señor en su capítulo final

Thor y El tirador a por Perdóname, Señor en su capítulo final

Redacción

La 1

'Achicharrados', esta semana en 'Comando al sol' (22:40h)

El programa de reportajes de TVE sobrevuela el mayor espacio natural protegido de España, uno de los paraísos de interior más desconocidos: el corazón jiennense y verde de las sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Además, hará turismo en compañía de ovejas en un verano en el que la trashumancia se estrena como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, y asistirá a un combate medieval protagonizado por los vecinos de Hospital de Órbigo, en León.

La 2

'La joven casada', cine español de los 70 en La 2 (22:00h)

Un matrimonio joven hace recuento del año que han vivido juntos. Ese tiempo ha sido positivo según el marido. Sin embargo, ella reacciona violentamente contra ese conformismo, ya que su opinión es bien distinta. Piensa que él se dejó llevar en todo por su padre, traicionando cuantos planes hicieron juntos antes de casarse. Cree que hay aún alguna manera de salvar la situación y empezar de nuevo, teniendo en cuenta los presupuestos de los que han partido, hoy completamente olvidados. Para ello, se escapa de su domicilio conyugal, pensando que el marido irá tras de ella y todo volverá a empezar otra vez.

Antena 3

Chris Hemsworth se mete en la piel del dios del trueno en 'Thor: El mundo oscuro' (22:40h)

Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Cuatro

'Shooter: El tirador', thriller de acción en Cuatro (22:45h)

Bob Lee Swagger es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después del fracaso de una misión extraoficial. Cuando le piden que se reincorpore, regresa al servicio a regañadientes, pero vuelven a engañarlo. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza.

Telecinco

Lucía intentará desarticular la banda de Bruno en el último capítulo de 'Perdóname, Señor' (22:40h)

Lucía decide colaborar activamente con la Guardia Civil para desarticular la organización de Bruno y mantiene un primer contacto con Lachambre, al que asegura que dejará los hábitos por él. Poco después, informa a Menéndez del inminente desembarco de un importante cargamento de cocaína mexicana en la costa española. Bruno, que reconoce a Rafa como hijo, le entrega al joven algunas de sus posesiones y planea junto a él la manera de introducir el cargamento en el país.

Además, Rafa, consciente del peligro que supone para Paula, decide romper la relación sentimental que les une. Lucía vuelve a casa para resolver unos asuntos personales que quedaron pendientes cuando se unió a su congregación. Pero descubre al llegar una guerra entre la policía y una gran red de tráfico de drogas en la que están metidos personajes clave de su pasado y presente, a los que no está preparada para enfrentarse.

laSexta

Jodie Foster y Gerard Butler viajan a 'La isla de Nim' (22:30h)

Nim y su padre Jack son los únicos habitantes de una remota y exótica isla. Aunque no va a la escuela, Nim ayuda a su padre a realizar diariamente anotaciones científicas, se ocupa de cuidar el huerto y de que el panel solar alimente el ordenador, a través del cual Jack se comunica con el mundo. Un buen día, tras la desaparición de su padre, Nim entra en contacto con una famosa escritora de novelas de aventuras que irá a visitarla.

Etiquetas
stats