Destacados de programación

Deluxe, contra Los amantes pasajeros e Idris Elba en la noche del sábado

Los amantes pasajeros de Pedro Almodóvar

Redacción

La 1

'Los amantes pasajeros', una de Pedro Almodóvar en La 1 (22:05h)

En un vuelo a México DF de un Airbus A340 de la compañía Península, surge un problema grave, en el que los pasajeros, al verse al borde de la muerte, poco a poco irán sacando sus secretos más íntimos.

Algunos de los pasajeros son un particular trío de azafatos, Fajas (Carlos Areces), Joserra (Javier Cámara) y Ulloa (Raúl Arévalo); una vidente llamada Bruna (Lola Dueñas), que aún es virgen pues asusta a los hombres; el copiloto del avión Benito Morón (Hugo Silva); el comandante del avión Álex Acero (Antonio de la Torre), un feliz padre de familia, con un novio alcohólico; el señor Más (José Luis Torrijo), un empresario corrupto que está huyendo de España; Infante (José María Yazpik), un hombre del que se sabe poco, solo que está leyendo el libro 2666; Norma Boss (Cecilia Roth), la mujer hecha error; Ricardo Galán (Guillermo Toledo), un actor fracasado; dos novios que van a Cancún de luna de miel (Miguel Ángel Silvestre y Laya Martí).

La 2

'Una pastelería en Tokio', cine japonés en La 2 (22:00h)

Sentaro tiene una pequeña pastelería en Tokio en la que sirve dorayakis (pastelitos rellenos de una salsa llamada “an”). Cuando una simpática anciana se ofrece a ayudarle, él accede de mala gana, pero ella le demuestra que tiene un don especial para hacer “an”. Gracias a su receta secreta, el pequeño negocio comienza a prosperar. Con el paso del tiempo, Sentaro y la anciana abrirán sus corazones para confiarse sus viejas heridas.

Antena 3

Richard Madden, de ser un Stark a un carterista en 'Asalto en París' (22:10h)

Michael Mason es un carterista estadounidense que vive en París que de repente se encuentra en manos de la CIA al robar un bolso que contiene algo más que una cartera. Sean BriarRi, el agente del caso, pronto se da cuenta de que Michael es sólo un peón dentro de una gran conspiración criminal. Briar decide entonces reclutar a Michael para que le ayude a desenmascarar y luchar contra esa red de corrupción.

Cuatro

'Los pingüinos de Madagascar', cine para toda la familia en Cuatro (22:00h)

Spin-off de 'Madagascar' protagonizado por los pingüinos de la isla. Las más divertidas aves encubiertas del mundo del espionaje: Capitán, Kowalski, Rico y Soldado. Son la élite de la élite y juntos unen sus fuerzas a una elegante organización encubierta llamada Viento Norte, liderada por el apuesto y musculoso Agente Clasificado. Entre todos deben evitar que el villano Dr. Octavio Salitre destruya el mundo tal y como lo conocemos.

Telecinco

Entrevistas a María Jesús Ruiz y Paz Guerra en 'Sábado Deluxe' (22:00h)

Dos mujeres y sus dramas han marcado el 2017. Pero sus historias aún siguen abiertas... María Jesús Ruiz y Paz Guerra, madre de Alejandro Albalá, visitan 'Sábado Deluxe' para contar cómo están viviendo su historia de vida. José Luis Gil, Alejandro y Chabelita formarán parte del foco de atención de estos dos testimonios.

laSexta

Dani Mateo se pluriemplea en 'laSexta Noche' (21:30h)

Mañana Dani Mateo habla de la actualidad en 'laSexta Noche'. Además, Juan Ramón Rallo analiza una posible bajada de impuestos y Antonio Pampliega recuerda su secuestro por Daesh.

Neox estrena en exclusiva en España la serie 'Un niño grande' (22:30h)

‘Un niño grande’ es la comedia del verano de Neox. Se centra en Will (David Walton), un hombre inmaduro, residente en San Francisco, e incapaz de asumir responsabilidades. Will es un vividor que triunfó en su día con la composición de una canción de gran éxito.

Soltero y desempleado, Will está en su salsa… Pero todo cambia cuando Fiona, una madre soltera (Minnie Driver), y Marcus (Benjamin Stockham), su hijo de 10 años, se convierten en sus vecinos. Esto hará que el perfecto mundo de Will cambie por completo.

Marcus empezará a aparecer por sorpresa en casa de Will, que al principio no está seguro de convertirse en el mejor amigo de un niño, hasta que descubre que las mujeres ven a los padres solteros irresistibles. Will empezará a disfrutar las visitas de Marcus, quien a su vez, le enseñará mucho sobre sí mismo y a ser más empático con los demás.

‘Un niño grande’ saltó a la gran pantalla en 2002 gracias a la célebre película de Chris Weitz y Paul Weitz protagonizada por Hugh Grant, la oscarizada Rachel Weisz, Toni Collette y la joven promesa Nicholas Hoult.

Basada en el best seller del escritor y guionista Nick Hornby (‘High Fidelity’, ’An Education’, ‘Brooklyn’), ‘Un niño grande’ fue adaptada para la televisión por Jason Katims (‘Friday Night Lights’, ‘Parenthood’).

Etiquetas
stats