Exclusiva con Telecinco

“Está claro que Julián Muñoz sólo interesa ya en los juzgados”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL CULEBRÓN DE “JULIÁN MUÑOZ” EN TELECINCO

“Un fracaso para Telecinco, que ha pagado más de 300.000 euros a un delincuente. Un éxito de los telespectadores con dos dedos de frente. Sólo era un resumen de imágenes de archivo. Hasta las 23:45 horas no se emitieron unas preguntas grabadas, por una voz en 'off', a un Muñoz que respondía en un plano fijo tan cercano como repugnante: esa grasa en la piel, esa nicotina en el bigote, esos dientes con restos de comida. Fueron quince minutos de frases hechas, de tópicos bastardos, quince minutos de modélica telebasura”.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) – Crítica completa

“Emitido el viernes desde la improvisación chistosa, con voces en off mal dobladas y caretos de terrorista, volvió a dejar en evidencia a los ideólogos del tele-encefalograma plano. Telecinco reconvertida por hora y media en una fábrica de humo. Sin el ex edil en plató por cuestiones de salud, intentaron salvar los muebles con un reportaje que reconstruía la obra del artista con retales de programas del corazón difuntos: A tu lado, el Tomate, Salsa Rosa, Dolce Vita, TNT. El timo del tocomocho, vamos.”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) – Crítica completa

“Tele5, Jordi González y sus secuaces convirtieron material de documentación y promo en presunta mercancía de primera. Y lo consiguieron, aunque no en su propio beneficio sino en el programa de la competencia amiga, ¿Dónde estás corazón?, donde se dedicaron -pinganillo en pabellón auditivo- a retransmitir y apuntillar las declaraciones del chorizo de palo curado al aire de la cantora. Si yo fuera Vasile, prohibiría a Tele5 usar imágenes de Tele5 los viernes por la noche.”

ROBERTO ENRÍQUEZ (BLOGS 20 MINUTOS) – Crítica completa

“Sospecho que Jordi Gonzálezpertenece a algún tipo delogia comoladelaLeyde Thelema.Piensoenlospoderes paranormales de González cada vez que entra en su programa un personaje vil y él lo aúpa a lomás alto de la noria. Sucedió con Mario Conde. Amedida que avanzabaelmasaje entrevistador de Jordi, el programa hacía de túnel de lavado y la audiencia acabó admirándo al ex banquero incondicionalmente.”

MIQUI OTERO (ADN) – Crítica completa

“Este sistema que tiene Tele 5 de irnos troceando el chorizo ibérico ya nos está aburriendo soberanamente. En La noria sacaron otra vez a Luis Roldán y a Julián Muñoz por teléfono, con incrustaciones de las declaraciones grabadas que ya nos pasaron la madrugada anterior. Siguen la técnica de la churrería Escenas de matrimonio de José Luis Moreno, quien también estaba en el programa, por cierto, y le dieron un masaje muy hermoso.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

“Llamaron al invento 'Julián Muñoz, tercer grado', pero más correcto hubiese sido 'Todos a la cárcel', pues trataron de robarnos el bolso, en plan tirón, Telecinco, Jordi 'Risitas' González y el alcalde trincón, bastante descafeinado, en un ejercicio de desfachatez audiovisual nunca visto antes por estos lares televisivos. Nos quisieron vender una interviú previa, de cebo, con las preguntas realizadas por un becario dobladas con la voz de Jordi, como si fuese la original. ¡Qué poca vergüenza!.(Julián Muñoz) sólo interesa ya en los juzgados.”

BLOG “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“Se dice que quien está detrás del montaje de esta entrevista es Ana Rosa Quintana como presidenta de Cuarzo, la productora que ha pactado la exclusiva. Hay gente sin escrúpulos para mantenerse en la cima. También les está llegando el día en que los espectadores comencemos a levantarles el dedo corazón. Ese mismo con el que poco a poco vamos echando a toda esta gentuza de nuestro mando a distancia.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

DEBATE PARALELO SOBRE ‘JULIÁN MUÑOZ’ EN “¿DEC?”

“Desde la cima del pornoperiodismo critica María Patiño a sus amigos de Telecinco por el lamentable espectáculo que están dando con la entrevista a esa avestruz ojerosa y corrupta que se llevó el oro de Marbella en bolsas de basura. Por una vez, no le falta razón. Julián Muñoz elevado por la competencia a la categoría de mito mangante como compinche paleto de Jesús Gil y a la condición de mito erótico por haberle limpiado las telarañas a una folclórica viuda por vocación.”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) – Crítica completa

EL “NO A LA GUERRA CON PRISA” DEL FOLLONERO EN LOS ONDAS

“Évole pretendía poner paz entre Cuatro y La Sexta, o sea entre los imperios Prisa y MediaPro. Y gritaba desde el escenario: ”¡Que Juan Luis Cebrián presente El intermedio y que Wyoming sea nombrado consejero delegado de Prisa!“, y remataba: ”¡No se va a notar la diferencia!“. Hombre, celebramos el atrevimiento. Las cámaras nos enfocaron a Cebrián entre el público asistente, y se reía a mandíbula batiente.”*

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

“CUÉNTAME” TERMINARÁ ENSEÑANDOSE EN LAS ESCUELAS

“ La primera vez que escuché hablar de esa serie, que entonces iniciaba Tito Fernández, que es lamentablemente ya, como Coll, historia, fue a Felipe González, que decía que terminaría enseñándose en las escuelas. No muchos de los que escuchaban al ex presidente daban crédito al naciente fenómeno de TVE. Es posible que todavía no se enseñe en las escuelas, pero al menos tendría que enseñarse en las de arte dramático.

JUAN CRUZ (EL PAÍS) – Crítica completa

ESTRENO DE “LOS ÚLTIMOS DÍAS DE FRANCO” EN ANTENA 3

“El trabajo tiene mucho mérito. Que yo sepa, nadie había interpretado antes a Juan Carlos I en la pantalla. A Cayo le faltan diez centímetros de largo y le sobran otros tantos de ancho, pero el esfuerzo de caracterización es sobresaliente. ¿Y falla algo? Yo creo que sí, pero no en el aspecto interpretativo, sino en el narrativo. El guión, escrito por Antonio Onetti y Lorenzo Silva (bajo la supervisión ”histórica“ de Victoria Prego, según parece), no termina de resultar muy creíble.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

Etiquetas
stats