Tras la final

El último mensaje del Súper en Gran Hermano: “Este año la luz no se apaga”

El claro mensaje de Gran Hermano sobre su futuro: "Este año la luz no se apaga"

GH Revolution ha sido la edición menos vista y más reducida del reality en Telecinco. Sus bajas audiencias hicieron que la cadena se apresurara a acabar con el programa dejando el futuro del formato en el aire.

Por ello, al dar el maletín a Hugo, el ganador, desde el confesionario el Súper quiso mandar un mensaje de esperanza a los seguidores del formato.

“Gran Hermano lleva 18 años iluminando muchas vidas”

Jorge Javier daba paso al apagado de luces tradicional y al llegar al confesionario le pedía al Súper que desconectara la iluminación.

“No, no, todavía no, Jorge”, decía la mítica voz. “¿Por qué?, preguntaba el presentador y el Súper respondía lo siguiente:

La luz de Gran Hermano lleva 18 años iluminando muchas vidas: las de los que han pasado por esta casa y las de los que nos ven por la tele. Esta luz da calor, acompaña y a muchos nos ha visto crecer. Así que no, este año Jorge, la luz de GH no se apaga. Hasta pronto Jorge”. En un claro mensaje sobre el futuro del formato en Telecinco.

Por su parte, el presentador se despedía de una sencilla forma: “Finalizamos GH Revolution y yo solo puedo decir ¡muchas gracias!”.

Etiquetas
stats