Repertorio completo Del rock clásico a la salsa: estos son los temas para la décima gala de OT

Reparto de temas para la gala 10 de OT
Reparto de temas para la gala 10 de OT

Amaia podrá volver a exhibir su potente voz con Soñar contigo, el bolero que le ha tocado; Ana Guerra continúa su línea habitual de temas con La negra tiene tumbao; mientras que Agoney se atreverá con una canción de Queen. Por otra parte, el número grupal de apertura será Resistiré de El dúo dinámico

Como de costumbre, este miércoles ha tenido lugar el correspondiente reparto de las canciones que los concursantes defenderán en la décima gala Operación Triunfo. Los temas han sido, por lo general, muy variados en cuanto a género: desde rock clásico, pasando por el pop y la salsa hasta el bolero. 

No obstante, antes de empezar la entrega, Noemí Galera ha dedicado unos minutos a hablar de un hecho ocurrido hoy dentro de la Academia. En concreto, y haciendo gala de un ejercicio de transparencia, la directora ha confesado haber llamado "niñato" a Alfred y ha pedido disculpas por ello, como hemos recogido.

En cuanto a los temas, el reparto ha quedado finalmente así: 

  • Amaia cantará Soñar contigo (Toni Zenet, 2008). "Queremos que toques el piano en directo", añadía además Noemí.

  • Aitana cantará Cheap thrills (Sia, 2016)

  • Miriam cantará Quisiera ser (Alejandro Sanz, 2000).

  • Ana Guerra cantará La negra tiene tumbao (Celia Cruz, 2005)

  • Alfred cantará Get it together (Seal, 2003)

  • Roi cantará Demons (Imagine dragons, 2013)

  • Agoney cantará Somebody to love (Queen, 1976)

  • Nerea cantará Listen (Beyoncé, 2006)

Asimismo, la canción grupal de la próxima gala será Resistiré de El dúo dinámico: "Aprovechando que el sábado que viene es el día de reyes", comenzaba Noemí Galera: "Vamos a cantar Resistiré y vamos a dedicársela a toda esa gente que está pasando un momento "chungo"".

Por otra parte, habrá dos tríos: uno de ellos estará formado por Alfred, Aitana y Ana Guerra, que cantarán Solo si es contigo de Bombai y Bebe; y el otro estará compuesto por Roi, Miriam y Amaia, quienes harán lo propio con Robarte un beso de Carlos Vives y Sebastián Yatra.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba