Llega el momento de decir adiós Las claves de la temporada final de 'Pretty Little Liars'

Las protagonistas de 'Pretty Little Liars'
Las protagonistas de 'Pretty Little Liars'

La ficción de Freeform concluirá con la segunda mitad de su séptima entrega, que llegará a nuestras pantallas el próximo 18 de abril en Freeform. Por el momento, su productora, Marlene King, ya ha avanzado algunas situaciones que tendrán lugar en la misma, entre las que destacan un sorprendente salto temporal

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre la segunda mitad de la séptima y última temporada de 'Pretty Little Liars'. Lea bajo su propia responsabilidad

'Pretty Little Liars' llega a su fin. La segunda mitad de la séptima y última temporada de la serie protagonizada por Shay Mitchell, Sasha Pieterse, Lucy Hale, Ashley Benson y Troian Bellisario se estrena el 18 de abril en Freeform, y de momento su productora, Marlene King, ya ha avanzado algunos detalles de la misma, según informa Vulture.

Para empezar, la última entrega de la serie de las 'mentirosas' tendrá en su haber un número musical: "todos ellos cuentan con talentos increíbles, y uno de ellos es el canto", aseguraba Oliver Goldstick, el productor ejecutivo, "Por ello pensé que sería vergonzoso que no los utilizáramos, y encontramos un modo de darles visibilidad en uno de los últimos diez capítulos" Y añade enigmáticamente: "Porque todo el mundo sabe que 'A' es barítono".

Pero, quizá, lo más reseñable, además de que por fin descubriremos quién es el acosador de las protagonistas, resulte el "salto temporal de un año" que King ha comentado que tendrá lugar antes del final de la serie, y que contará con la aparición sorpresa de muchos personajes secundarios.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba