No debo decir nada, pero estad atentos

David Hasselhoff apunta a un posible reboot de la mítica 'El coche fantástico'

David Hasselhoff en 'El coche fantástico'

David Hasselhoff ha asegurado durante una entrevista con Mirror UK que la fiebre de los reboots también podría alcanzar a la mítica serie El coche fantástico, que él protagonizó en los años 80 encarnando al justiciero Michael Knight.

En un chat con Mirror Online el actor dice que le pidieron que no contara nada, pero que está muy “emocionado” esperando el anuncio oficial y da un aviso claro: “Se supone que no debo decir nada, pero estad atentos. ¡'El coche fantástico' acelera de nuevo!”.

Además, Hasselhoff rememora que ya se intentó hacer un reboot de la serie hace 8 ó 9 años, aunque los responsables no pensaban contar con él pese a sus intentos: “Incluso dije que no tenía que ser el protagonista. Ni siquiera necesitaba estar en eso tanto, podía ser un cameo o algo así, pero ellos no escucharon”.

En esta ocasión, el actor se vale de una anécdota que vivió durante su luna de miel, cuando un hombre se le acercó para decirle que tanto El coche fantástico como Los vigilantes de la playa triunfaron por los valores morales que en ellas se transmitían: “Se trata de por qué lo hacen”.

Por el momento, y como el propio Hasselhoff reconoce, no hay ningún tipo de anuncio oficial. Sólo sus palabras son las que indican que El coche fantástico podría renacer 33 años después de su último capítulo, emitido en abril de 1986.

Cabe recordar que sí que se hizo un remake de la ficción, que llegó a emitirse en España a través de La 1, que no tuvo mucho éxito.

Etiquetas
stats