Vídeo

El “cohecho” de los coaches de La Voz para llevarse un trío al huerto

El Trío Gavana en La Voz

Redacción

La Voz abrió su programa de este lunes con el Trío Gavana, un grupo a capela formado por tres chicas que desató, ya desde el arranque, la habitual “lucha” de los coaches por incorporar un talento destacado a su equipo.

Paula, Claudia y Eva conquistaron con su versión de Born This Way, de Lady Gaga, a tres de los cuatro jueces. Paulina Rubio y Antonio Orozco se giraron al unísono en los primeros segundos de canción, mientras que Luis Fonsi lo hizo poco después. Esto no impidió al puertorriqueño a ir a por todas, como así se vio.

El cantante de Despacito aseguró tener “mucha afinidad” con un estilo de música que marcó los inicios de su carrera: “Empecé cantando en un grupo a capela en Estados Unidos, así que conozco lo que es estar con mis colegas perfeccionando las armonías. Me emociono al pensar en las cosas que podemos hacer sin necesidad de música, ustedes llenan este lugar con tres voces”, dijo a las concursantes.

Ahora es cuando les vas a decir que tienes el número de Lady Gaga, ¿no?”, bromeó Pablo López, viendo venir la que se venía. Es habitual que los coaches regalen los oídos a los participantes, destacando sus puntos fuertes y haciendo hincapié en lo que pueden aportarles tanto musicalmente como a nivel de industria.

Tengo mucha pasión por este tipo de música y ojalá pueda ser la cuarta voz de su grupo por un ratito”, sentenció Fonsi, dando paso a sus compañeros. “Sois un diamante que tiene su propio prisma de color”, destacó Paulina, mientras que Orozco optó por un discurso que les emocionó: “Cuando tres artistas cantan juntos lo más importante es la humildad, porque es lo que permite que si uno cuida del otro lo ajeno también brille. Ha brillado el conjunto porque os habéis cuidado. No tengo mucha experiencia en este tipo de formato pero me gustaría poder aprenderlo, y me encantaría poder cuidar de las tres de ahora en adelante como habéis cuidado de vosotras”, dijo el cantante catalán.

Fonsi: “Ensayamos en mi casa de la playa en Miami”

Fue entonces cuando Fonsi fue directo al grano: “Quiero que piensen que este va a ser un camino hermoso durante el concurso, pero se tienen que ir con un coach que verdaderamente entiende lo que están haciendo”.

Una “lucha” a la que se sumó Orozco: “¿Vivís en Barcelona? Curiosamente yo también”, dijo entre risas el coach. “Pero los ensayos son aquí en Madrid”, apuntó Paulina. Ninguno de los dos pudo hacer frente a la “puja” de Luis Fonsi: “Si se vienen conmigo podemos visitar a Antonio en su casa en Barcelona, a Paulina en Madrid y ensayamos en mi casa de la playa en Miami, como quieran”.

Una “oferta”, entre bromas, que sentenció la decisión. El Trío Gavana se fue con el puertorriqueño y este lo celebró con el famoso baile de Carlton Banks.

Etiquetas
stats