Vertele, en la presentación

Estas son las 4 colaboradoras de 'Dani&Flo' en Cuatro

Dani Martínez Florentino Fernández

Redacción

El próximo lunes, 27 de febrero, Dani Martínez y Florentino Fernández volverán a Cuatro con 'Dani&Flo'. Y no lo harán solos, tal y como el programa ha desvelado hoy en su presentación ante los medios, en la que se encontraba Vertele.

Allí no solo se ha podido ver a la pareja de cómicos, sino también a sus 4 colaboradoras en esta nueva aventura. Como ya adelantó este portal, una de ellas será Cristina Boscá, que compaginará su presencia en el programa con su labor en 'Anda ya' de Los40.

Junto a ella también estarán María Gómez ('90 Minuti), Cristina Urgel ('Sé lo que hicisteis) y Virginia Riezu ('Cuestión de sexo', 'Los simuladores').

Dani y Flo “comparten la genética de Cuatro”

Mariano Blanco, director de Producción de programas de Cuatro, ha mostrado su satisfacción por el regreso de los dos cómicos tras “un tiempo deshojando la margarita”.

Para nosotros nunca se han ido. Son parte del alma de nuestra cadena y comparten la genética de Cuatro. Ellos dos ya forman una gran marca de entretenimiento. Estamos ante un dúo con mucha personalidad y una de las mejores parejas artísticas de nuestro país”, ha dicho Blanco, que no ha escatimado en elogios hacia ambos.

En la misma línea ha hablado Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset. “El que la sigue la consigue”, ha comentado en torno a los intentos porque ambos dijeran sí a los ofrecimientos del grupo. “Cuando aparecen en televisión sabemos que nos vamos a divertir, con momentos talentosos y de brillantez”. Además, asegura que “las colaboradoras serán como sus ángeles”.

Javier Méndez, responsable de la Producción de contenidos de Mediapro, ha calificado el programa como un “desafío complicado” para el que han puesto “los mejores recursos a nivel técnico y de talento”.

Recursos que serán empleados para que “se entere la gente de lo que está pasando de una forma divertida” como “solo” Dani y Flo saben hacer, como asegura el director del programa, Miguel Ángel Jiménez.

“Fantaseábamos con volver a hacer la tarde de Cuatro”

Así lo ha reconocido Dani Martínez tras una gira por los escenarios de más de dos años. “Nuestra historia de amor sin contacto empezó en Cuatro”, explicó con humor, que reconoce que con Flo aprendió “a hacer televisión en familia”. Algo que cree poder “repetir con él y con las 4 chicas”, a la vez que se pone como objetivo conseguir “que la gente quiera estar con nosotros”.

El otro protagonista, Florentino Fernández, reconoce que él y sus compañeros “estamos en un sueño” y que “nos nos creemos” que el lunes vaya a ser ya el estreno.

Sobre los contactos previos con Mediaset, Flo reconoce que desde el grupo les preguntaron a ambos “qué queríamos hacer”, y “con respecto le dijimos lo que saber y que teníamos un buen equipo”. Al igual que Dani Martínez, se pone como meta reírse con los espectadores “de la vida”, pero “siempre con respeto”.

El duelo contra 'Zapeando': “Lo que queremos es ganar”

'Dani&Flo' se verá las caras a partir del lunes con 'Zapeando'. Al respecto de este duelo, Dani ha declarado que formarán parte de él “muchos amigos como Anna Simon” a los que “deseamos lo mejor”. “Solo queremos hacer el mejor programa”, ha apuntado.

“No solo competimos contra 'Zapeando'”, ha comentado Manuel Villanueva, más ambicioso en este sentido. “Es una competición permanente, y como dice nuestro consejero delegado (Paolo Vasile), no practicamos eso tan ridículo de que lo importante es participar, porque lo que queremos es ganar”.

La confusión que dio pie al nombre del programa

Tal y como ha explicado Dani Martínez, “el único momento en el que la gente” no le confunde es cuando dicen “Dani con Flo”. Entonces “ya me ubican”, explica. “Me llaman Dani Martín, Dani Mateo y hasta Dani Rovira”, comenta sobre la confusión con su nombre, tras la cual se esconde el origen del programa.

Las colaboradoras explican sus respectivos roles

Roles que, según Virginia Riezu, están “construyendo”. En este sentido ha explicado que “Urgel es la reportera dicharachera, Boscá y yo estaremos algunos días y María estará más en la mesa”.

Ahondando en esta cuestión, María Gómez ha dicho que su papel “será darle los datos y la información, aunque acabará siendo todo un caos. Ellos contarán las cosas graciosas y yo daré los datos”.

Cristina Boscá se ha mostrado “emocionada con el proyecto y el equipo”, en el que intentará “traer noticias y curiosidades”.

Por último, Cristina Urgel será “la voz de la calle”, llevando al programa “lo que el público opina”. De hecho, ha comparado su rol con “la Campos de 'Sálvame'”.

La anécdota tras las cámaras de 'Tonterías las justas'

Según ha contado Dani Martínez, durante el recordado formato, “todos los viernes” el equipo al completo comía “dos paellas” antes de salir a hacer el programa. Una muestra del buen ambiente que había entre todos los trabajadores.

Etiquetas
stats