Estrenos en la nueva noche veraniega

Comando al Sol y El verano en el punto de mira, a competir la noche del lunes

Comando al Sol en La 1 de TVE

La noche de los lunes pasa a ser la más “veraniega” de esta época estival, con el estreno el próximo día 31 de dos programas de reportajes con asuntos veraniegos como eje central.

En primer lugar, La 1 de TVE estrena las nuevas entregas de Comando al sol, su habitual espacio estival que es la versión de Comando Actualidad para esta época del año.

El programa cubrirá el hueco que deja Pura Magia tras su traslado a la noche de los miércoles, y visitará destinos aún inexplorados, las mejores playas o las fiestas más emocionantes. Además, estrenará la sección 'El sitio de mi recreo', en la que los reporteros viajarán a sus lugares de veraneo favoritos para compartirlo con los espectadores.

Cuatro da un giro veraniego a En el punto de mira

Cuatro sigue apostando por su programa de reportajes En el punto de mira durante el verano, con un pequeño giro estival con su edición “El verano en el punto de mira”.

El espacio se seguirá emitiendo en la noche de los lunes, este día 31 de julio con una primera investigación dedicada a Ibiza, tras el buen rendimiento de su edición original, que se despidió el pasado lunes con un 10.8% de cuota como segunda opción tras The Good Doctor en Telecinco.

A parte de contra la serie USA de Telecinco, que domina el prime time, estos dos nuevos programas tendrán que pelear contra Stalker en Antena 3 y contra El Taquillazo en laSexta.

En su primera entrega en Ibiza, El verano en el punto de mira abordará la proliferación de festivales en la costa valenciana, el boom del turismo sanitario en Málaga y la protección del patrimonio submarino en la Costa Cálida, entre otros asuntos.

Etiquetas
stats